Coti

Nuevo video de Ella Es Tan Cargosa

Ella es Tan Cargosa estrena el video de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti

13-abr-2021

Ella es Tan Cargosa estrena el video de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti

Ella es tan Cargosa estrenó el video de  "Ni siquiera entre tus brazos".

La banda revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste presenta la reversión de otro indiscutible hit.

Andy Caballero director del mismo señala: “Dado que la canción fue compuesta a finales de los 90´s me pareció hacer un video que nos recuerden a esos spots de canales de música de la época, donde el stop motion, colores y ediciones rápidas eran el todo”.

A la vez sumó un playback de la banda actual tocando en la Trastienda, rodeada de televisores, que van proyectando a Coti Sorokin y a Rodrigo Manigot cantando en parte separadas, sumando otras imágenes que forman parte del video original de la canción.

 A continuación mirá el video de "Ni siquiera entre tus brazos”:

Letra:
Ni siquiera entre tus brazos
falta sol en este marzo sin color
hace un frío despiadado
humedecido y triste
Seguir leyendo...

Más noticias de Coti





Coti - Nuevo video de Coti
19-nov-2020

Nuevo video de Coti

Como segundo anticipo de su nuevo trabajo discográfico Coti presenta el videoclip que define perfectamente el mundo creado en la letra de esta canción.

El ambiente nocturno del club de jazz y la calles oscuras nos introducen en una historia de amor y música, donde ilustraciones e imágenes reales se alternan y transforman dando vida a “La Chica de la Esquina Rosada”.

El video fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, grabado en Buenos Aires y protagonizado por Coti & Los Brillantes...