Coti

Diamante, video de Coti

Coti presenta Diamante, video grabado en vivo en el Teatro Colón.

07-sep-2018

Coti presenta Diamante, video grabado en vivo en el Teatro Colón. El 30 de octubre de 2017 el cantante y compositor Coti junto a su banda "Los Brillantes" se presentó en el Teatro Colón de Buenos Aires.

El concierto fue sin duda un hito en la carrera de este gran artista, que ahora presenta la versión en vivo de "Diamante".

El Teatro Colón, reconocido como uno de los cinco teatros más importantes del mundo, abrió sus puertas a la música pop/rock de uno de los músicos más populares del momento.

"Diamante", además de tener un gran valor histórico por el contexto en que fue grabada, incluyó en esta versión en vivo un homenaje al fallecido músico Tom Petty. En medio del tema se escucha un fragmento de "Free Fallin´", canción mítica del admirado Petty, a pocos días de cumplirse un año de su sorpresiva desaparición.

Con este single, Coti adelanta su próximo material discográfico que pronto podremos disfrutar en una edición CD+DVD, grabado íntegramente en vivo en un concierto único, con invitados de lujo , un repertorio de clásicos y un contexto majestuoso como es el Teatro Colón.

A continuación mirá "Diamante":

Letra:

Tuvimos un diamante y lo perdimos,
algo que, recién nacido, lo tuvimos que matar.
Tuvimos que cortarnos la cabeza
y devolver las cereza que le robamos al zar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Coti



Coti - Coti en la Usina del Arte
08-may-2018

Coti en la Usina del Arte

Coti y Los Brillantes Entre Las Cuerdas, es el nombre del espectáculo que el músico y compositor realizará este jueves 10 de mayo a las 21hs en el Auditorio de la Usina del Arte.

Acompañado por el ensamble Sur del Sur y con arreglos de Luna y Leo Sujatovich, interpretará todos los clásicos de su extensa trayectoria.

Este es un concierto especial para Coti, ya que es en paralelo a su gira Cercanías y Confidencias, con la que viene recorriendo parte del país desde el mes de marzo y ya realizó más de 80 shows en España el año pasado. Un formato totalmente acústico y unipersonal, donde además de cantar se luce ejecutando diferentes instrume...


Coti - Coti en el Teatro Colón
30-ago-2017

Coti en el Teatro Colón

Mientras continúa presentando su último sencillo Tanta Magia, Coti se presentará junto a su banda, Los Brillantes, el próximo 30 de octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Con este evento, el cantante dará un gran paso en su carrera: presentar sus canciones en uno de los 5 teatros más importantes del mundo.

La noticia llega para coronar un año intenso de trabajo, producciones, viajes y conciertos. Más de 70 shows por España de la mano de su Cercanías y Confidencias Tour.

Las entradas estarán a la venta próximamente.


Coti - Coti: Cercanías y Coincidencias
31-jul-2017

Coti: Cercanías y Coincidencias

Continuando con la exitosa saga de singles que forman parte del álbum “Tanta Magia en Vivo”, Coti está girando por España con su espectáculo “Cercanías y Confidencias”.

Estos días, el músico anunció que tambien se presentará en Argentina. La cita es el el 6 de octubre, en el Auditorio Belgrano.

Este es un espectáculo musical diferente que brinda una perspectiva íntima y total de este talentoso artista argentino.

Con más de 50 conciertos acumulados desde fines de 2016, “Cercanías y Confidencias” revisita la calidad y cantidad de música que Coti ha producido estos años.

En sus propias palabras Coti define así el es...