Coti

Coti: Cercanías y Coincidencias

Coti se presentará en Argentina con su gira "Cercanías y Coincidencias".

31-jul-2017

Coti se presentará en Argentina con su gira Continuando con la exitosa saga de singles que forman parte del álbum “Tanta Magia en Vivo”, Coti está girando por España con su espectáculo “Cercanías y Confidencias”.

Estos días, el músico anunció que tambien se presentará en Argentina. La cita es el el 6 de octubre, en el Auditorio Belgrano.

Este es un espectáculo musical diferente que brinda una perspectiva íntima y total de este talentoso artista argentino.

Con más de 50 conciertos acumulados desde fines de 2016, “Cercanías y Confidencias” revisita la calidad y cantidad de música que Coti ha producido estos años.

En sus propias palabras Coti define así el espíritu de estos conciertos: “Cada canción encierra en si misma una confidencia, aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entrelíneas o escucharla entre versos”.

Más noticias de Coti



Coti - Show de Coti en Buenos Aires
02-nov-2016

Show de Coti en Buenos Aires

El músico rosarino presenta el 5 de noviembre en el Teatro Ópera, Tanta Magia, su nuevo trabajo discográfico que compila los éxitos de su carrera y sus recientes hits.

Este ultimo álbum es memorable en la carrera de Coti Sorokin, quien acaba de regresar de una exitosa gira por España.

El álbum recopila canciones y momentos únicos e inolvidables de la mano de músicos invitados como el español Manuel Carrasco, Chano, Manuel Quieto y muchos más.

Entrevista:

CM: Recién llegado de Europa.
Coti: “Sí, estuvimos haciendo conciertos, fue una gira muy movida: 15 conciertos en 20 días. Nos fuimos moviendo mucho por Esp...


Coti - Coti: “Hay que hacer un disco en vivo”
28-jun-2016

Coti: “Hay que hacer un disco en vivo”

El músico nacido en Rosario, creador de varios éxitos como “Nada fue Un Error” o “Color Esperanza” lanzó su nuevo trabajo discográfico.

Hablamos de Tanta Magia, un CD+DVD que fue grabado en un recital que Coti hizo el año pasado en el teatro Gran Rex.

Este trabajo cuenta con la participación de varios artistas como Manuel Carrasco y Chano Moreno que participaron para versionar temas. Pero además del estreno de Tanta Magia, Coti lanza un vino al que llamó Verso.

No te pierdas la entrevista donde el músico nos habla del disco, del show que hará el 5 de noviembre en el Ópera y de su incursión en el mu...


Coti - “Profundidad” de Coti
18-mar-2016

“Profundidad” de Coti

Profundidad” es una canción optimista, que habla de los momentos vividos, encuentros, amores, despedidas y reencuentros.

El nuevo video de Coti presenta imágenes de él cantando en un concierto y los momentos previos de salir a cantar en escena.

Además del lanzamiento de “Profundidad”, Coti se prepara para una gira que realizará en mayo por varias ciudades de España presentando su show “Cercanías y Confidencias”.