Chayanne

Chayanne canta por Ecuador

Chayanne, Maluma y otros artistas darán un concierto a beneficio por los damnificados del terremoto en Ecuador.

05-may-2016

Chayanne, Maluma y otros artistas darán un concierto a beneficio por los damnificados del terremoto en Ecuador. El cantante puertorriqueño, Chayanne, participará de "Ecuador Aquí Estoy”, concierto a beneficio para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador, que ocasionó más de 600 muertes y miles de heridos.

El recital será el próximo 11 de mayo en la ciudad de Miami y cuenta con la presencia de varios artistas latinos que quisieron contribuir con la causa ofreciendo esa noche un concierto benéfico.

Además del boricua, se presentará Maluma, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco y muchos músicos más.

Desde la semana pasada están a la venta las entradas. Lo recaudado será entregado al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

Más noticias de Chayanne



Chayanne - El amor de Chayanne por México
14-mar-2016

El amor de Chayanne por México

A mí México me vio crecer, eso dijo el cantante puertorriqueño que recordó que en aquel país hizo varias telenovelas, programas de televisión y por supuesto grabó algunos discos. Sin dudas, ese país ha sido un trampolín para su gran carrera.

Cuando apenas tenía 10 años y empezaba su carrera como solista, Chayanne vivió en México y visitó muchas ciudades.

Aunque triunfó en varios escenarios de diferentes partes del mundo, el puertorriqueño elogió a los seguidores y fanáticos mexicanos, diciendo que tienen mucha energía como todo Latinoamérica.

Reviví la entrevista presentación de En Todo Estaré:


Chayanne - Chayanne le dio calor al Sur
16-feb-2016

Chayanne le dio calor al Sur

Ante una multitud que no paró de ovacionarlo, Chayanne fue el encargado de hacer el show de apertura de la 4ta Fiesta Nacional del Lago en El Calafate.

Más de 20 mil personas disfrutaron en el Anfiteatro del Bosque del gran repertorio del cantante, en el que no faltaron todos sus hits, canciones movidas y las típicas baladas.

Turistas, ciudadanos de la Patagonia y de ambos lados de la Cordillera de los Andes llegaron a El Calafate para presenciar el 14 de febrero el show internacional que dio el astro boricua, quien con sus baladas supo generar un clima ideal para la noche de El Día de los Enamorados.

Torero, Humanos ...


Chayanne - Chayanne y Ricky Martin en El Calafate
25-ene-2016

Chayanne y Ricky Martin en El Calafate

Se viene la 4° edición de la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate con una impresionante grilla.

Chayanne será el encargado de abrir la primera noche de la fiesta el 14 de febrero en el Anfiteatro del Bosque y el cierre estará a cargo de Ricky Martin el 20 de febrero.

Además de los astros puertorriqueños, forman parte de la grilla: Márama, Rata Blanca, Jorge Rojas, Los Huayra, Marcela Morelo y Los Tekis.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 1° de febrero y podrán adquirirse de 8 a 20 hs en el Centro de Informes de la Municipalidad ubicado en el Anfiteatro del Bosque