Chayanne

El puertorriqueño Chayanne cantó todos sus éxitos en la noche de inauguración de la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate.

16-feb-2016

El puertorriqueño Chayanne cantó todos sus éxitos en la noche de inauguración de la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate. Ante una multitud que no paró de ovacionarlo, Chayanne fue el encargado de hacer el show de apertura de la 4ta Fiesta Nacional del Lago en El Calafate.

Más de 20 mil personas disfrutaron en el Anfiteatro del Bosque del gran repertorio del cantante, en el que no faltaron todos sus hits, canciones movidas y las típicas baladas.

Turistas, ciudadanos de la Patagonia y de ambos lados de la Cordillera de los Andes llegaron a El Calafate para presenciar el 14 de febrero el show internacional que dio el astro boricua, quien con sus baladas supo generar un clima ideal para la noche de El Día de los Enamorados.

"Torero", "Humanos a Marte", "Madre Tierra" y "Provocame" fueron algunos de los temas que cantó Chayanne.

Impresionado y agradecido por la belleza del sur, el cantante compartió en redes sociales el siguiente mensaje:
“Gracias #ElCalafate por ese calor humano. Hasta la próxima. #EnTodoEstareTour2016 #Argentina”

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Chayanne y Ricky Martin en El Calafate
25-ene-2016

Chayanne y Ricky Martin en El Calafate

Se viene la 4° edición de la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate con una impresionante grilla.

Chayanne será el encargado de abrir la primera noche de la fiesta el 14 de febrero en el Anfiteatro del Bosque y el cierre estará a cargo de Ricky Martin el 20 de febrero.

Además de los astros puertorriqueños, forman parte de la grilla: Márama, Rata Blanca, Jorge Rojas, Los Huayra, Marcela Morelo y Los Tekis.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 1° de febrero y podrán adquirirse de 8 a 20 hs en el Centro de Informes de la Municipalidad ubicado en el Anfiteatro del Bosque


Chayanne - Febrero en Argentina
28-dic-2015

Febrero en Argentina

El cantante portorriqueño vuelve al país con su gira #EnTodoEstaré2016. Chayanne se estará presentando el 7 de febrero en la 49 edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba, y el 11 de febrero en el Estadio DirecTV Arena (kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar).

Las entradas podrán adquirirse a través de la página www.compratuticket.com, por venta telefónica o en avenida Corrientes 1753.


Chayanne - Estrella en Puerto Rico
21-dic-2015

Estrella en Puerto Rico

Esta tarde, frente al parque La Ventana, se inauguró el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

Actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores y figuras destacadas de Puerto Rico fueron reconocidos con su estrella.

Como no podía ser de otra manera, el cantante Chayanne también obtuvo la suya y fue ovacionado por un grupo de fans que se acercaron al Paseo de la Fama desde la mañana para presenciar la ceremonia.

Cuando Chayanne reveló su estrella, besó la palma de su mano derecha y luego tocó la estrella, como gesto de amor a su patria.

Estoy orgulloso de ser puertorriqueño y amo a Puerto ...


Chayanne - Tiempo de vals para Chayanne
15-dic-2015

Tiempo de vals para Chayanne

Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero Feliz y orgulloso! escribió Chayanne en su cuenta de instagram. El pasado viernes, la hija del cantante festejó sus quince años en una tradicional fiesta, y como no pudo ser de otra manera, bailó el vals junto a su padre, con su versión Tiempo de Vals de 1990.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Mirá el video:


Chayanne - No visitará Colombia
22-sep-2015

No visitará Colombia

Comunicado de Prensa

Chaf Enterprises, Inc. , empresa que representa al artista Chayanne quiere aclarar los comentarios que hay alrededor de su visita a Colombia. Si bien es cierto, que ésta empresa acordó con un promotor local que la gira En Todo Estaré 2015, se estaría presentando en el mes de julio pasado, en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, respectivamente. Dicho promotor no cumplió con las condiciones del contrato, en varios de los términos, entre otros las visas de trabajo para que el grupo pudiera llegar al país, pero sobretodo en la parte de producción que iba a garantizar que los conciertos se pudieran llevar a cabo dentro de los paráme...