Chayanne

Otro concierto cancelado en Colombia: Chayanne lamentó la cancelación de los shows por dicho país.

08-jul-2015

Otro concierto cancelado en Colombia: Chayanne lamentó la cancelación de los shows por dicho país. La gira "En Todo Estaré", del cantante puertorriqueño Chayanne, que llegaba a Colombia esta semana fue cancelada ayer en horas de la noche, por medio de un comunicado oficial que publicó el artista en su página de Facebook.

“Es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobre todo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años”, aseguró el cantante a través del comunicado.

El anuncio coincidió con la cancelación del concierto de Alejandro Fernández, quien también lamentó la situación. En menos de dos meses se han cancelado tres eventos musicales de gran categoría en Colombia.

“Entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital. Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante”, agregó el cantante.

Bogotá y Barranquilla deberán esperar a que Sony Music de a conocer las nuevas fechas, que no serán pronto, pues el artista continuará con su gira como lo tenía planeado.

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Celebró sus 47 años
29-jun-2015

Celebró sus 47 años

¡Celebrando Mi Cumpleaños Con Ustedes!
¡Mi gente bonitaa! Aquí estoy celebrando mi cumpleaños con ustedes. ¿Qué les parece este pastel con algunos símbolos de mi tierra? Un coquito, la bella rana musical de Puerto Rico, junto con una garita y un juego de dominó. ¡Qué delicia!
¡Gracias por todo sus mensajes y amor, les mando un beso!


Así celebró Chayanne su cumpleaños, el día de ayer, mediante redes sociales.


Chayanne - Estrenó el video Madre Tierra
18-feb-2015

Estrenó el video Madre Tierra

Chayanne estrenó el esperado vídeo de Madre Tierra (Oye), un alarde de calor tropical para una canción bailable y divertida que suena cien por cien Chayanne. El tema es el tercer sencillo del exitoso álbum En Todo Estaré, vigesimocuarto álbum de su carrera.

La letra de Madre Tierra (oye) es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces, y si se aplica el principio de que caer es permitido, levantarse es obligado.

El rodaje del video se realizó en la ciudad tropical de Mérida, en el Yucatán de México, con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas. Como era de esperar, la grabación, dirigida por el direct...


Chayanne - Vuelve a la Argentina
22-dic-2014

Vuelve a la Argentina

El cantautor comienza un nuevo Tour en 2015: En Todo Estaré, el cual llegará a nuestro país el próximo 25 de Abril al Estadio Vélez. A partir del día de mañana, 23 de diciembre, a las 10 AM estarán a la venta las entradas.

El cantante puertorriqueño, quien se encuentra ahora mismo en la pre-producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a t...


Chayanne - Terminó la filmación
19-dic-2014

Terminó la filmación

El cantante se despidió de tierras mayas, luego de dos días de intensa actividad para grabar el video del sencillo Madre Tierra (oye), debido a que el sello discografico le propuso al artista volver a Yucatán para que su sencillo tuviera escenarios de esta tierra del faisán y del venado.

La canción además, se arregló para que fuera la oficial de la campaña “Yucatán de Tiempo Completo”, en la cual agrega en el coro el nombre del Estado, que invita con la melodía a visitar la entidad y todos sus sitios turísticos.

“Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida...#MadreTierraVideo #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el cantante en un mensaj...


27-ago-2014

CONOCELO EN ARGENTINA

"En Todo Estaré" es el nuevo álbum del puertorriqueño que ya está a la venta. Lo curioso y sorprendente para el público argentino, es que el artista estará de visita en el país los días 1, 2 y 3 de septiembre en plan promocional, con una particular campaña publicitaria que afianzará la cercanía del cantante con su público, ya que realizará apariciones repentinas en diversos lugares de la ciudad en situaciones cotidianas. Chayanne, en todo estará.