Chayanne

Estrenó el video Madre Tierra

Chayanne estrenó el nuevo video del sencillo "Madre Tierra (Oye)".

18-feb-2015

Chayanne estrenó el nuevo video del sencillo Chayanne estrenó el esperado vídeo de "Madre Tierra (Oye)", un alarde de calor tropical para una canción bailable y divertida que suena cien por cien Chayanne. El tema es el tercer sencillo del exitoso álbum "En Todo Estaré", vigesimocuarto álbum de su carrera.

La letra de "Madre Tierra (oye)" es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces, y si se aplica el principio de que "caer es permitido, levantarse es obligado".

El rodaje del video se realizó en la ciudad tropical de Mérida, en el Yucatán de México, con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas. Como era de esperar, la grabación, dirigida por el director de cine Daniel Grunuer con la producción de Maz México, causó una conmoción en la ciudad.

"En Todo Estaré", que se estrenó el pasado agosto, llegó al número uno en cinco países a pocos días de su estreno, y ya cuenta con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria, como son los temas "Humanos a Marte" y "Tu respiración".

Más noticias de Chayanne



Chayanne - Vuelve a la Argentina
22-dic-2014

Vuelve a la Argentina

El cantautor comienza un nuevo Tour en 2015: En Todo Estaré, el cual llegará a nuestro país el próximo 25 de Abril al Estadio Vélez. A partir del día de mañana, 23 de diciembre, a las 10 AM estarán a la venta las entradas.

El cantante puertorriqueño, quien se encuentra ahora mismo en la pre-producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a t...


Chayanne - Terminó la filmación
19-dic-2014

Terminó la filmación

El cantante se despidió de tierras mayas, luego de dos días de intensa actividad para grabar el video del sencillo Madre Tierra (oye), debido a que el sello discografico le propuso al artista volver a Yucatán para que su sencillo tuviera escenarios de esta tierra del faisán y del venado.

La canción además, se arregló para que fuera la oficial de la campaña “Yucatán de Tiempo Completo”, en la cual agrega en el coro el nombre del Estado, que invita con la melodía a visitar la entidad y todos sus sitios turísticos.

“Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida...#MadreTierraVideo #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el cantante en un mensaj...


27-ago-2014

CONOCELO EN ARGENTINA

"En Todo Estaré" es el nuevo álbum del puertorriqueño que ya está a la venta. Lo curioso y sorprendente para el público argentino, es que el artista estará de visita en el país los días 1, 2 y 3 de septiembre en plan promocional, con una particular campaña publicitaria que afianzará la cercanía del cantante con su público, ya que realizará apariciones repentinas en diversos lugares de la ciudad en situaciones cotidianas. Chayanne, en todo estará.