César Banana Pueyrredón

César Banana en vivo

César Banana Pueyrredón brindará un show lleno de canciones románticas.

07-jul-2020

César Banana Pueyrredón brindará un show lleno de canciones románticas.

El cantante argentino hoy cumple 68 años y la mejor manera de festejar es con un show.

César Banana Pueyrredón anunció por redes sociales que este sábado 11 de julio hará un concierto virtual desde su casa.

Reconocido por su estilo inconfundible y  romántico, el artista volverá a repasar su importante trayectoria con  clásicos de la música popular argentina como "Conociéndote",  "Toda una Noche Contigo", "Cuando Amas a Alguien" y "Por Siempre, Mi Buen Amor", entre otras.

Las entradas se consiguen en @plateanet. 


Más noticias de César Banana Pueyrredón



César Banana Pueyrredón - César en CM Xpress
05-feb-2015

César en CM Xpress

César Banana Pueyrredón, nuestro artista romántico por excelencia, ya desde los tiempos del su primer grupo Banana, cultivó en sus composiciones el germen de este género que lo acompañaría durante toda su carrera, la Balada Romántica.

Dueño de una voz privilegiada, ha enamorado a varias generaciones, con sus emblemáticos: Conociéndote, Cuando amas a alguien, Toda una noche contigo, entre otros éxitos. Icono entonces de este estilo tan particular, no podía estar ausente, como cada año, en los festejos del día de los enamorados.

Secundado por su banda de excelentes músicos y con sus mejores canciones como estandarte, César Banana Pueyrredón se presenta el próximo sábado 14...


18-oct-2011

EN BUENOS AIRES

Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, se presentará el 19 de Noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro Sha, en Capital Federal.

13-sep-2006

Cesar ?Banana? Pueyrredón realizará un show en el teatro Opera el próximo 23 de Septiembre a las 21:30 hs para presentar su nuevo trabajo titulado ?Mis Mejores Canciones?. En esta oportunidad el cantante espera poder reencontrarse con su público y compartir una noche a pura emoción.