César Banana Pueyrredón

César en CM Xpress

El cantautor se presenta hoy a las 19:30hs en CM, adelantando lo que será su show del 14 de febrero.

05-feb-2015

El cantautor se presenta hoy a las 19:30hs en CM, adelantando lo que será su show del 14 de febrero. César "Banana" Pueyrredón, nuestro artista romántico por excelencia, ya desde los tiempos del su primer grupo "Banana", cultivó en sus composiciones el germen de este género que lo acompañaría durante toda su carrera, la Balada Romántica.

Dueño de una voz privilegiada, ha enamorado a varias generaciones, con sus emblemáticos: "Conociéndote", "Cuando amas a alguien", "Toda una noche contigo", entre otros éxitos. Icono entonces de este estilo tan particular, no podía estar ausente, como cada año, en los festejos del día de los enamorados.

Secundado por su banda de excelentes músicos y con sus mejores canciones como estandarte, César "Banana" Pueyrredón se presenta el próximo sábado 14 de febrero a las 21:30 hs. en el escenario del Auditorio de Belgrano, para vivir la noche más romántica del año.
Además de un recorrido por todos sus éxitos, César nos trae nuevas canciones, que formarán parte de su próximo trabajo discográfico que llevará por título: "Almaviva".

Además, el cantautor se estará presentando el día de hoy, jueves 5 de febrero, en los estudios de CM Xpress a las 19:30 hs. por la pantalla de CM el Canal de la Música.

Más noticias de César Banana Pueyrredón



18-oct-2011

EN BUENOS AIRES

Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, se presentará el 19 de Noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro Sha, en Capital Federal.

13-sep-2006

Cesar ?Banana? Pueyrredón realizará un show en el teatro Opera el próximo 23 de Septiembre a las 21:30 hs para presentar su nuevo trabajo titulado ?Mis Mejores Canciones?. En esta oportunidad el cantante espera poder reencontrarse con su público y compartir una noche a pura emoción.

20-nov-2004

Con toda la fuerza y el sentimiento de su voz y sus canciones, César presentó “Romántico + nuevo”, su último CD. Una recopilación de sus más grandes éxitos románticos y el agregado de “En tus ojos”, una canción nueva.