Catupecu Machu

Catupecu Machu inaugura el proyecto "Residencia Vorterix"

"Residencia Vorterix" es un nuevo proyecto que invita al público a la experiencia de ver a bandas emblemáticas en una sala especialmente ambientada, Catupecu Machu será la responsable de darle inicio a esta serie de ciclos

09-ago-2023

"Residencia Vorterix" es un nuevo proyecto que invita al público a la experiencia de ver a bandas emblemáticas en una sala especialmente ambientada, Catupecu Machu será la responsable de darle inicio a esta serie de ciclos

La banda argentina de rock Catupecu Machu sigue sorprendiendo a su público. Luego de sus exitosos shows sold-out la agrupación no se detiene y se reinventa a cada momento, esta vez dan el puntapié inicial a lo que será la inauguración de las ”Residencias Vorterix” con su show “Secretos Pasadizos”.

Una banda con sello propio, que deja de lado el concepto habitual de show para dar paso a esta nueva forma.

La “Residencia Vorterix” es un concepto de experiencia, calidad y cercanía. La experiencia de ver a bandas emblemáticas en una sala especialmente ambientada para crear un universo único en toda la extensión del teatro.

La calidad de generar shows de autor y diseñados específicamente para este ciclo. La cercanía que propone el espacio, el tamaño justo para que fluya la euforia, la intimidad y generar esta experiencia que será única.

Las Residencias están pensadas como eventos únicos y limitados, con la curación adecuada para asegurar que se conviertan en un ciclo permanente y simbólico.

Catupecu Machu inaugura esta serie de ciclos e invita a descubrir los laberintos de este “secreto pasadizo”, como un viaje a través del universo, biografía y mundo de la banda.

Experimentando en primera persona todo este recorrido al pasado y presente de las casi tres décadas de recuerdos, premios e imágenes, donde predomina un ambiente intimista generando una complicidad con sus seguidores.

Obviamente no faltará la fuerza del power trío con un poderoso combo a dos baterías al mando de Abril Sosa y Juli Gondell, junto al multi-instrumentista Charles Noguera y el carismático Fernando Ruíz Díaz, voz y guitarrista de la banda. Demostrando una vez más su sonido potente, hipnotizador y armónico en 4 funciones diferentes y con listas de temas irrepetibles.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Catupecu Machu



Catupecu Machu - Catupecu Machu anuncia su regreso al Templo del Rock
30-sep-2022

Catupecu Machu anuncia su regreso al Templo del Rock

El martes por la noche en un Teatro Vorterix, Catupecu Machu anunció su regreso a los escenarios.

Junto al anuncio de la reunión y el regreso a las filas de Abril Sosa, miembro original de la banda, la cual incluye dos baterías, el grupo interpretó 8 canciones: “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, “Óxido en el aire”, “Acaba el fin”, “Plan B”, “Perfectos cromosomas”, “Entero o a pedazos”, “Origen extremo” y “Magia Veneno”, que fueron recibidas por los presentes con júbilo y expectativa, levantando la temperatura del recinto.

A 21 años de su primera presentación en el Estadio...


Catupecu Machu - Falleció Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu
23-ene-2021

Falleció Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu

Gabriel Ruiz Díaz, bajista y cofundador de la banda de rock argentina Catupecu Machu, murió este sábado a los 45 años. La noticia fue confirmada por su hermano Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda, a través de un sentido mensaje que compartió en sus redes sociales.

Amores, hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo, en paz”, comenzó diciendo Fernando. Y luego continúo: “Gabi el amigo, el hermano, el bajista, el artista, el científico, el músico, el hijo. Un animal de música. Un ser amoroso, generoso, bueno. Brillante. Y sobre todo, un guerrero, un guerrero que siempre dio todo y un...


Catupecu Machu - Vanthra el proyecto de Fernando Ruíz Díaz
26-oct-2017

Vanthra el proyecto de Fernando Ruíz Díaz

Fernando Ruíz Díaz, líder de Catupecu Machu, se lanzó con otro proyecto musical. Se trata de Vanthra, banda que también se conforma como trío.

Por medio de una carta el cantante presento así el proyecto: Hola a todos
Dio a la luz Vanthra, con Charlie Noguera y Pepe Fioravanti estamos muy felices …
Varmos a ir de a poco…
Les compartimos “Canción Sola”, tema adelanto de nuestro pimer disco que se llama como el grupo Vanthra.
Por el momento presentaremos los 11 temas que lo componen solo en vivo en el circuito under.


Lo primero que lanzaron fue “Canción Sola”, tema anticipo de su primer disco.

El trío, q...