Cristian Castro

Entrevista a Cristian Castro

A días del estreno y de la firma de su álbum "Dicen", entrevistamos a Cristian Castro.

28-sep-2016

A días del estreno y de la firma de su álbum Antes de presentarse en Buenos Aires el 1º de octubre, el cantante mexicano habló con CM, El Canal de la Música, sobre “Dicen”, su nuevo álbum con temas inéditos.

Además del lanzamiento, el próximo lunes 3 de octubre Cristian Castro estará firmando discos en el Musimundo de Corrientes y Callao, a partir de las 17 Hs.

Del cariño que siente por nuestro país, de su infancia, de su mamá y de los detalles del show, habla en esta entrevista:

CM: El cambio de color de pelo, ¿tiene que ver con esta nueva gira?
Cristian Castro: “Tiene que ver con esta nueva película “El Escuadrón Suicida”.

CM: ¿Y qué “Dicen”?
Cristian Castro: “El título me gustó. Es una palabra que da para el juego. Lo que "dicen" las voces del interior, lo que "dice" la gente de vos, lo que vos "decís" de la gente, lo que vos "decís" de Dios, lo que la música "dice”.

CM: Contanos de qué trata el álbum nuevo.
Cristian Castro: “La propuesta es buena, como la canción “Dicen”. Muchas veces tenés que pelear con lo que dicen para conquistar a una chica: “No creas todo lo que dicen”. Entonces ese dicen es un poco el que arruina las cosas.
En el disco hay algo urbano con "Lady Blue", algo muy sexie. Hay paisajes diferentes, con mis interpretaciones, a veces, hasta sobreactuando un poco en canciones como “Decirte Adiós”, quizás a veces me paso un poquito".

CM: ¿Qué van a ver los fanáticos en tu concierto?
Cristian Castro: “Vamos a presentar lo nuevo. Vamos a cantar con mariachis, vamos a tener mucha fiesta, mucho movimiento, buenas bailarinas”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Cristian Castro



Cristian Castro - Cristian Castro en Argentina
01-ago-2016

Cristian Castro en Argentina

El reconocido cantante, Cristian Castro, volverá a dar un concierto en nuestro país, como él lo dice en su segunda casa:

“Estoy Muy Feliz de Regresar a Mi Segunda Casa, Argentina. Es un placer volver a conectarme con mi público. Gracias Argentina nos vemos muy pronto”.

En el marco de su #Tour2016, el creador de hits como “Lloran las Rosas” y “Azul”, además de interpretar todos sus éxitos adelantará canciones de su nueva producción discográfica.

Todos aquellos que quieran pasar una gran velada, podrá ver a Cristian Castro el 1 de octubre. Las entradas ya están a la venta.


Cristian Castro - ¿Qué pretende?
29-jul-2015

¿Qué pretende?

Algunos aseguran que a su carrera artística le está faltando publicidad y Catro se vale de fotos polémicas para levantar el avispero.
Lo cierto es que desde el año pasado, salen a la luz fotos del artista que rozan con lo femenino.
La última imagen conocida no deja nada al azar, ya que Cristian se ocupó del maquillaje, del vestuario y hasta del típico perrito de diva.


Cristian Castro - Llega en mayo
29-abr-2015

Llega en mayo

El cantante mexicano Cristian Castro, realizará dos presentaciones los días 21 y 22 de mayo en el Teatro Gran Rex. Donde recorrerá las canciones de su extensa trayectoria.

Dueño de un particular estilo para abordar la canción romántica desde los 90, le permitió dar forma a álbumes como Agua Nueva, Un Segundo en el Tiempo, El Deseo de Oír Tu Voz, Azul y El Culpable Soy Yo.

El presente del cantante mexicano parece orientado a tributar al popular cantautor mexicano José José y a repasar sus éxitos como lo hiciera en los dos álbumes En Primera Fila.