Cristian Castro

Cristian Castro vuelve a la Argentina para recorrer su trayectoria musical, los días 21 y 22 de mayo.

29-abr-2015

Cristian Castro vuelve a la Argentina para recorrer su trayectoria musical, los días 21 y 22 de mayo. El cantante mexicano Cristian Castro, realizará dos presentaciones los días 21 y 22 de mayo en el Teatro Gran Rex. Donde recorrerá las canciones de su extensa trayectoria.

Dueño de un particular estilo para abordar la canción romántica desde los 90, le permitió dar forma a álbumes como "Agua Nueva", "Un Segundo en el Tiempo", "El Deseo de Oír Tu Voz", "Azul" y "El Culpable Soy Yo".

El presente del cantante mexicano parece orientado a tributar al popular cantautor mexicano José José y a repasar sus éxitos como lo hiciera en los dos álbumes "En Primera Fila".

Más noticias de Cristian Castro



29-ago-2014

CON JUAN GABRIEL

Cristian Castro no se cierra a ningún género musical ya que confesó que no está pelado con su faceta de cantante de balada, y a pesar de estar en estos momentos enfocado en su faceta como vocalista del grupo de rock, Esfinge, el "Gallito Feliz" desea grabar un disco de balada el próximo año con temas del gran cantautor, Juan Gabriel."Tengo muchas canciones de Juan Gabriel ahora, ya lo van a ver, muchas sorpresas, todavía no estamos definidos, pero tengo muchas canciones de Juan Gabriel, nuevas sobre todo", afirmó Cristian Castro a la prensa que se encontraba en una presentación del grupo Esfinge en Zacatecas.

31-jul-2014

RECONOCERÁ A SU TERCERA HIJA

Luego que el análisis de ADN diera positivo, el cantante le dará su apellido y una pensión a la pequeña Rafaella, fruto de una relación ocasional con la colombiana Paola Erazo. Se trata de su tercera heredera, ya que ya es padre de Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Cristian Castro deberá hacerse cargo, el cantante recibió un ADN positivo, después del juicio por paternidad que le inició la colombiana Paola Erazo, fruto de una relación ocasional. El juicio se inició en el extranjero, y se comprobó que Rafaella, la nena, es su hija.

01-abr-2014

1RA FILA DÍA 2

Hoy sale a la venta "Primera Fila

29-ene-2014

SE PONE HEAVY

El cantante mexicano lanzó "Purgatorio", una canción que formará parte del nuevo proyecto heavy del cantante, llamado La Esfinge. Según el artista, su disco de heavy metal saldrá a la venta el 25 de febrero.

13-ene-2014

CONTRAATACA

Luego de compartir fotos en la red casi desnudo, el cantante contraataco al subir una foto suya en la peluquería a su cuenta de Twiter con el capture “Explosivas vacaciones!! (Río de Janeiro 10/01/2014)”. Luego de la fotografía en tanga, su número de seguidores aumentó de 167.468 a 200 mil.