Manuel Carrasco

Colaboración de Manuel Carrasco y Morat

El cantante español se une a una de las bandas más importantes del pop en español para interpretar una nueva versión de su tema "Hasta por la mañana", el cual presentan junto a su videoclip

14-jul-2023

El cantante español se une a una de las bandas más importantes del pop en español para interpretar una nueva versión de su tema "Hasta por la mañana", el cual presentan junto a su videoclip

El cantante español Manuel Carrasco, que ha dado comienzo a su nueva gira ”Corazón y Flecha”, presenta una nueva versión de ”Hasta por la mañana” con una de las bandas de pop más importante del momento, Morat.

Hasta por la mañana”, en su versión original, está incluida en el último álbum de Manuel Carrasco, “Corazón y flecha”, que salió en noviembre de 2022 y que fue número 1 en listas durante nada más y nada menos que cuatro semanas. Además, el onubense logró que su “Corazón y flecha” fuese disco platino con más de 40.000 copias vendidas.

El artista de Isla Cristina ha utilizado esta versión en solitario para cerrar sus conciertos tanto en Latinoamérica como en España, consiguiendo hacer de este momento y de su directo una verdadera fiesta de lo más emocionante. Por ello Manuel Carrasco ha querido enriquecer el sonido de “Hasta por la mañana” invitando al grupo de pop más popular del momento a colaborar con él, Morat.

El single, que transmite una energía difícil de describir, logra ahora, gracias a la participación de Morat, transportar al oyente a sus vivencias, sensaciones y recuerdos más especiales, consiguiendo conectar con una melancolía divertida, animada y jovial que invita a vivir cada momento como si fuera el último.

Por ello, la colaboración entre el grupo colombiano capaz de traspasar todas las fronteras del mundo hispanohablante y el solista español con más de 20 años de trayectoria no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores.

“Voy a cumplir mi mandamiento, no perder el tiempo, y vivir ahora, que mañana Dios dirá, porque, aunque lo lleve por dentro, sobran argumentos pa’ gritar, que no, que no, que no, que no me da la gana, que no me voy de aquí, hasta por la mañana”.

De esta forma, la letra de “Hasta por la mañana” es un claro canto a la libertad, el disfrute y la ligereza, fácilmente reconocibles al entonar este himno a pleno pulmón.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Manuel Carrasco




Manuel Carrasco - Nuevo álbum de Manuel Carrasco
17-dic-2020

Nuevo álbum de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco presenta el EP Digital y Vinilo de La Cruz Del Mapa.

El proyecto discográfico, además del cuádruple platino por las ventas del álbum en España, suma en canciones también 5 Discos de Platinos Digitales y 3 Disco de Oro Digital: Triple Platino Digital por “Que Bonito es Querer”, Platino Digital “Me Dijeron de Pequeño”, Platino Digital “Déjame Ser”, Disco de Oro Digital “Dispara Lentamente”, Disco de Oro Digital “Me Gusta” y Disco de Oro Digital “Llámame Loco”.

Con