Manuel Carrasco

Nuevo álbum de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco presenta “La Cruz Del Mapa - acústico toma 1 -The London Sessions”

17-dic-2020

Manuel Carrasco presenta  “La Cruz Del Mapa - acústico toma 1 -The London Sessions”

Manuel Carrasco presenta el EP Digital y Vinilo de "La Cruz Del Mapa".

El proyecto discográfico, además del cuádruple platino por las ventas del álbum en España, suma en canciones también 5 Discos de Platinos Digitales y 3 Disco de Oro Digital: Triple Platino Digital por “Que Bonito es Querer”, Platino Digital “Me Dijeron de Pequeño”, Platino Digital “Déjame Ser”, Disco de Oro Digital “Dispara Lentamente”, Disco de Oro Digital “Me Gusta” y Disco de Oro Digital “Llámame Loco”.

Con "La Cruz del Mapa" Manuel Carrasco llegó a uno de los momentos más importantes de su carrera liderando de nuevo la lista de ventas oficiales en España durante 7 semanas, y consolidándose como uno de los grandes artistas del país ibérico.

La gira “La Cruz del Mapa” dio lugar a una edición especial CD DVD para inmortalizar el espectacular directo y cerrar el ciclo de La Cruz del Mapa con un nuevo nº1 en listas, en las que sumó un total de 7 semanas y cuádruple disco de platino. Igualmente se situó como el segundo disco más vendido del año de lanzamiento con tan solo 3 semanas de venta.

Producido por Pablo Cebrián y grabado en Londres en los estudios Abbey Road, con los mismos instrumentos que en su momento usaron The Beatles. Ahora, nos ofrece meternos en el estudio con el esos dias de trabajo y mostrarnos 3 de esas canciones en un entorno histórico y acústico. 

Más noticias de Manuel Carrasco




Manuel Carrasco - Novedades de Manuel Carrasco
12-nov-2020

Novedades de Manuel Carrasco

Luego de  unos meses de ausentarse en las redes sociales, el cantante español reapareció y lo hizo regalándonos música.

Manuel Carrasco  no compartía publicaciones, únicamente había compartido vídeos de sus últimos trabajos.

Sin embargo hoy, el creador de La Cruz del Mapa, publicó en instagram un video donde versiona con su guitarra  la canción Lápiz y tinta del grupo El último de la fila. Ademas el español dio los motivos de su ausencia:

He estado b...