Manuel Carrasco

Prisión Esperanza, la canción de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco llega al corazón con Prisión Esperanza, himno solidario en tiempos de aislamiento.

14-abr-2020

Manuel Carrasco llega al corazón con Prisión Esperanza, himno solidario en tiempos de aislamiento.

Manuel Carrasco inunda el mundo estos días con un nuevo himno solidario “Prisión Esperanza”.

El cantautor afronta estos días de confinamiento global de la mejor manera que sabe, con su música, su manera de expresión y lenguaje natural. Creando de forma espontánea una nueva canción con la que afronta la realidad que lleva al mundo a un nuevo escenario hasta ahora desconocido por todos, pero que sin duda sabremos superar juntos. 

Un mensaje de esperanza, pero sobre todo de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano (a pesar de sus defectos) en momentos difíciles, donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas de manera global y haciendo importantes las cosas que antes no parecían serlo. 

Una canción compuesta estos días por Manuel Carrasco y que, además, aporta un contenido solidario ya que los derechos generados por la misma, el autor onubense, los ha cedido íntegramente a “Banco de Alimentos” generando al mismo tiempo una campaña para recaudar donativos en un momento tan necesario como este.

“Prisión Esperanza” ha sido producida por Pablo Cebrián y su videoclip es obra de Karlos Sanz que salpicando de imágenes icónicas arropa con toda la fuerza visual esta composición que ahora se convierte en un mensaje de esperanza más necesario que nunca.

A continuación mirá el video de “Prisión Esperanza”:

Letra:
De su celda ya no sale, el recluso diecinueve
barrotes imaginarios, la libertad no se atreve
cuando se pensó invencible, en una tarde de marzo
el abogado de oficio, presentó todos los cargos

Seguir leyendo...


Más noticias de Manuel Carrasco



Manuel Carrasco - Manuel Carrasco fue papá

Manuel Carrasco - Manuel Carrasco junto a Mon Laferte
24-ene-2020

Manuel Carrasco junto a Mon Laferte

Manuel Carrasco presenta nueva versión de “Dispara Lentamente” junto a Mon Laferte.

Los artistas se han unido en Madrid para grabar y rodar una nueva versión de “Dispara Lentamente”. La canción, compuesta por Manuel Carrasco, y producida por Pablo Cebrián, cuenta en esta versión con la colaboración de la artista Mon Laferte.

Una colaboración mágica que une ambos artistas y territorios como nueva propuesta musical en el proyecto de ambos en sus respectivos países. El video, rodado en Madrid y Barcelona, ha sido dirigido por Gus Carballo y p...


Manuel Carrasco - Estreno Manuel Carrasco
22-nov-2019

Estreno Manuel Carrasco

Manuel Carrasco presenta su tema y video “Qué bonito es querer”, incluido en su octavo y último álbum de estudio “La Cruz del Mapa”.

En el video oficial, dirigido por Guillermo Centenera y Sergio Jiménez, cuenta una historia de aventuras infantiles, que tiene a dos niños como protagonistas

Manuel Carrasco cierra así un intenso 2019 lleno de alegrías e intensas emociones, que tendrán continuidad en 2020, anunciando sus primeras fechas en América en una gira que arrancará en el mes de febrero y que le llevará a recorrer México, Argentina, Uruguay y Chile, y que lo traerá a Buenos Aires el próximo 14 de febrero para act...