Manuel Carrasco

Manuel Carrasco fue papá

Felicitaciones: Manuel Carrasco fue papá por segunda vez.

11-mar-2020

Felicitaciones: Manuel Carrasco fue papá por segunda vez.

El cantante español junto a su mujer Almudena Navalón nuevamente fueron papás.

"LLegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices. ♥️👶♥️👧♥️🙏🍼 Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento", con este mensaje y una tierna foto  Manuel Carrasco compartió la feliz noticia del nacimiento de su hijo.

Además del bebé recién nacido, la pareja que lleva un año casada, tiene una hija llamada Chloe de dos años y medio.

Más noticias de Manuel Carrasco



Manuel Carrasco - Manuel Carrasco junto a Mon Laferte
24-ene-2020

Manuel Carrasco junto a Mon Laferte

Manuel Carrasco presenta nueva versión de “Dispara Lentamente” junto a Mon Laferte.

Los artistas se han unido en Madrid para grabar y rodar una nueva versión de “Dispara Lentamente”. La canción, compuesta por Manuel Carrasco, y producida por Pablo Cebrián, cuenta en esta versión con la colaboración de la artista Mon Laferte.

Una colaboración mágica que une ambos artistas y territorios como nueva propuesta musical en el proyecto de ambos en sus respectivos países. El video, rodado en Madrid y Barcelona, ha sido dirigido por Gus Carballo y p...


Manuel Carrasco - Estreno Manuel Carrasco
22-nov-2019

Estreno Manuel Carrasco

Manuel Carrasco presenta su tema y video “Qué bonito es querer”, incluido en su octavo y último álbum de estudio “La Cruz del Mapa”.

En el video oficial, dirigido por Guillermo Centenera y Sergio Jiménez, cuenta una historia de aventuras infantiles, que tiene a dos niños como protagonistas

Manuel Carrasco cierra así un intenso 2019 lleno de alegrías e intensas emociones, que tendrán continuidad en 2020, anunciando sus primeras fechas en América en una gira que arrancará en el mes de febrero y que le llevará a recorrer México, Argentina, Uruguay y Chile, y que lo traerá a Buenos Aires el próximo 14 de febrero para act...


Manuel Carrasco - Manuel Carrasco en Argentina
19-nov-2019

Manuel Carrasco en Argentina

Luego de una larga ausencia de los escenarios argentinos, Manuel Carrasco regresa para actuar el 14 de febrero en el Teatro Gran Rex.

Fue precisamente en este gran teatro de la calle Corrientes donde el cantante español tuvo su último contacto con el público local en un show memorable.

Después de esa presentación el cantante español lanzó un nuevo disco “La Cruz del Mapa”, el octavo álbum de su carrera, que fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres.

Ahora, felizmente, Manuel anuncia su retorno a la Argentina, país donde ha cosechado un gran número de fans que le han esperado pacientemente.

Par...