Celeste Carballo

Estreno: Marcando el Compás Live de Celeste Carballo

Celeste Carballo lanzó una versión de Marcando el compás, tema de su próximo álbum.

18-mar-2019

Celeste Carballo lanzó una versión de Marcando el compás, tema de su próximo álbum. "Marcando el Compás", el tema de Rock & Pop escrito y producido por Celeste Carballo para su álbum "Chocolate Inglés 93" se estrenó en spotify.

"En los tiempos de estudiar mucho y componer todo desde el piano pasaban los días, las semanas y los meses sin salir de la sala. Marcando el compás apareció una noche de sábado, de dance en el beat y ganas de salir a bailar. Sólo que sin dejar el piano!! Esa letra que pide por favor... "

Así Celeste Carballo comenta en primera persona su experiencia en la composición de un tema que luego ha grabado con un teclado casi de juguete logrando un audio súper personal en el cd Chocolate Inglés, 1993.

En esta versión Live la banda lo dice todo, Peter Colpachi marchando en el beat, Marcelo Garcia congas, Pablo Rizzi en un bajo hipnótico, Gonzalo Lattes en la guitarra es la estrella del grupo cuando llega su solo con wah wah y Celeste Carballo con su tecladito de juguete y cantando en escena Marcando el compás. En el ambiente la gente de Celeste bailando y fraseando el estribillo hasta el fin.

El material registrado por Romaphonic es del concierto que Celeste y su banda han realizado el 20 de septiembre 2018 en ND Teatro. -

Para escuchar la canción hacé click acá.

Más noticias de Celeste Carballo



Celeste Carballo - Loca Por El Blues
16-sep-2015

Loca Por El Blues

La renombrada cantante argentina, conocida por su dúo legendario junto a Sandra Mihanovich y por su extensa carrera solista y próxima a cumplir años (21 de septiembre), festejará en vivo sus dos décadas de trayectoria.

La fiesta será el próximo 2 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Ópera Allianz. Allí se grabarán en vivo las canciones del primer álbum de Celeste, “Me Vuelvo Cada Día Más Loca”, editado en 1982.
David Lebón será el invitado de honor y cantará por primera vez en vivo “Una Canción Diferente”.

Este año la artista fundó el sello CeCe Digital, que distribuye música en forma independiente en las plataformas digitales.
Además se encuentra grabando ...


Celeste Carballo - 20 años de carrera
21-ago-2015

20 años de carrera

Celeste Carballo festeja veinte años como artista y productora independiente de sus discos con un concierto en el Teatro Opera, el viernes 2 de Octubre.

Este año ha iniciado el Sello CeCe-Digital que distribuye su discos independientes en distintas plataformas digitales como ITunes, Spotify, YouTube, etc.

También, grabará en este concierto las versiones originales de su primer álbum Me Vuelvo Cada Día Más Loca, recuperando así derecho sobre su Opera Prima, y David Lebon estará junto a Celeste para cantar “Una Canción Diferente”.

Por otro lado, el sencillo “Querido Coronel Pringles” junto a Nito M...


29-nov-2011

MUJER DE PIANO

En medio de su gira de conciertos presentando su reciente material discográfico titulado "Mujer de piedra", la célebre cantautora argentina Celeste Carballo presentará su espectáculo "Mujer de piano". Se trata de una presntación con toque intimista en Boris Club de Jazz ubicado en Gorriti 5568 de Palermo, este viernes 02 de diciembre a las 21.30hs.