Celeste Carballo

Loca Por El Blues

Celeste Carballo festeja sus 20 años de Artista y Productora Independiente.

16-sep-2015

Celeste Carballo festeja sus 20 años de Artista y Productora Independiente. La renombrada cantante argentina, conocida por su dúo legendario junto a Sandra Mihanovich y por su extensa carrera solista y próxima a cumplir años (21 de septiembre), festejará en vivo sus dos décadas de trayectoria.

La fiesta será el próximo 2 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Ópera Allianz. Allí se grabarán en vivo las canciones del primer álbum de Celeste, “Me Vuelvo Cada Día Más Loca”, editado en 1982.
David Lebón será el invitado de honor y cantará por primera vez en vivo “Una Canción Diferente”.

Este año la artista fundó el sello CeCe Digital, que distribuye música en forma independiente en las plataformas digitales.
Además se encuentra grabando su nuevo álbum, “Por Amor Al Blues”, que incluye temas dedicados a BB King, Pappo y Charly García.

Celeste Carballo compartió escenario con Bob Dylan, Carlos Santana, Litto Nebbia y Charly García.
En 1993 fue corista de Peter Gabriel en el estadio Vélez Sarsfield.

Más noticias de Celeste Carballo



Celeste Carballo - 20 años de carrera
21-ago-2015

20 años de carrera

Celeste Carballo festeja veinte años como artista y productora independiente de sus discos con un concierto en el Teatro Opera, el viernes 2 de Octubre.

Este año ha iniciado el Sello CeCe-Digital que distribuye su discos independientes en distintas plataformas digitales como ITunes, Spotify, YouTube, etc.

También, grabará en este concierto las versiones originales de su primer álbum Me Vuelvo Cada Día Más Loca, recuperando así derecho sobre su Opera Prima, y David Lebon estará junto a Celeste para cantar “Una Canción Diferente”.

Por otro lado, el sencillo “Querido Coronel Pringles” junto a Nito M...


29-nov-2011

MUJER DE PIANO

En medio de su gira de conciertos presentando su reciente material discográfico titulado "Mujer de piedra", la célebre cantautora argentina Celeste Carballo presentará su espectáculo "Mujer de piano". Se trata de una presntación con toque intimista en Boris Club de Jazz ubicado en Gorriti 5568 de Palermo, este viernes 02 de diciembre a las 21.30hs.

29-mar-2011

NUEVO ÁLBUM

La voz femenina ex "Sandra y Celeste" lanza su nuevo trabajo discográfico titulado "Mujer de piedra", en el cual se la podrá escuchar cantando y tocando el piano. Participaron en la grabación cinco músicos más, entre ellos la cordobesa Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa. El disco contiene 10 canciones, las que serán presentadas oficialmente el 14 de Mayo en el ND Ateneo a las 23 hs.