Andrés Calamaro

Andrés Calamaro y León Gieco presentan "Mi bandera"

24-jun-2021

Andrés Calamaro y León Gieco presentan

Dos grandes del rock argentino se unieron: Andrés Calamaro y León Gieco presentan “Mi bandera”.

El single pertenece al disco “Dios los cría” de Calamaro, con múltiples colaboraciones artísticas.

Sumándose al festejo del Día de la Bandera, Andrés Calamaro y León Gieco publicaron esta emotiva canción, que fue grabada originalmente por Andrés Calamaro en 2006 para su álbum “El palacio de las flores”.

Dios los cría” fue grabado en Madrid por los músicos Germán Wiedemer en piano y órgano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión, con la producción de Carlos Narea y la dirección y arreglos de Wiedemer.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Andrés Calamaro






Andrés Calamaro - Reversión de “Para No Olvidar”
27-mar-2021

Reversión de “Para No Olvidar”

El gran hit “Para No Olvidar” tiene una nueva y armoniosa versión que cuenta con la voz de Manolo García y la exquisita guitarra de Vicente Amigo.

El charme de Manolo García, artista español musical y plástico, se imprime con clase y carisma en el doble compás que engalana este dueto que se expande a trio con guitarra extraordinaria del maestro flamenco Vicente Amigo. “Para No Olvidar” se honra de merecer el arte de semejantes grandes artistas.

Si “Bohemio” con ...


Andrés Calamaro - Versión de Juntos Para Siempre por Alejandro Lerner y Andrés Calamaro
04-oct-2019

Versión de Juntos Para Siempre por Alejandro Lerner y Andrés Calamaro

El gran hit de la recordada comedia La Banda del Golden Rocket, compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su nueva versión 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro, a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, Lerner le vuelve a dar vida a “Juntos Para Siempre”, con un mensaje de unión y amistad que también sirve para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner prepara su show Juntos Para Siempre para el 8 de noviembre en el Luna Park, donde incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus ...