Andrés Calamaro

Nuevo disco de Calamaro

Andrés Calamaro reunió a Raphael, Carlos Vives, Julio Iglesias y más artistas legendarios en “Dios los cría”, su álbum de duetos

08-jun-2021

Andrés Calamaro reunió a Raphael, Carlos Vives, Julio Iglesias y más artistas legendarios en “Dios los cría”, su álbum de duetos

Andrés Calamaro lanzó  “Dios los cría”, un disco de duetos que cuenta con la participación de grandes artistas latinoamericanos como  Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Mon Laferte, Lila Downs, Raphael y Fernando Cabrera, entre otros.

 Artistas legendarios, cantantes contrastados, leyendas y nuevas figuras rodean a Calamaro en lo que podría ser el primer álbum de una saga de duetos, terceras y colaboraciones.

“Dios los Cría” reviste el repertorio de Andrés Calamaro con el cálido sonido del trío comandado por Germán Wiedemer, que inclina la balanza hacia el compás, bolero con detalles de jazz, latino y flamenco, para adornar el catálogo Calamaro primeramente grabado en la horma del rock argentino con pie madrileño.

A lo visto y oído con Julio Iglesias, Manolo García y Vicente Amigo, se suman Alejandro Sanz, Milton Nascimento, Raphael, León Gieco, Lila Downs, Saúl Hernandez, Fernando Cabrera, Carlos Vives, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte y más cantantes del abanico hispano de la canción, el pop, el clasicismo cantoral y el rock.

Este álbum contiene una parte fundamental del cancionero del argentino.


Más noticias de Andrés Calamaro





Andrés Calamaro - Reversión de “Para No Olvidar”
27-mar-2021

Reversión de “Para No Olvidar”

El gran hit “Para No Olvidar” tiene una nueva y armoniosa versión que cuenta con la voz de Manolo García y la exquisita guitarra de Vicente Amigo.

El charme de Manolo García, artista español musical y plástico, se imprime con clase y carisma en el doble compás que engalana este dueto que se expande a trio con guitarra extraordinaria del maestro flamenco Vicente Amigo. “Para No Olvidar” se honra de merecer el arte de semejantes grandes artistas.

Si “Bohemio” con Julio Iglesia...