Andrés Calamaro

Andrés Calamaro y Mala Fama juntos

A pura cumbia, Andrés Calamaro versionó con Mala Fama Cochi Niní.

Andrés Calamaro - Andrés Calamaro y Mala Fama juntos

Mala Fama, una de las bandas nacionales más populares, se une al gran Andrés Calamaro para una vibrante versión en vivo de su hit “Cochi Niní”.

La canción fue grabada durante el show realizado por Mala Fama en diciembre pasado en el teatro Opera, con motivo del festejo de sus 20 años de carrera.

Con localidades agotadas, el espectáculo contó con la participación de Marcela Morello, Dante Spinetta, el youtuber Marito Baracus y Calamaro por supuesto.

A continuación mirá el video donde El Salmón le pone mucho onda a la versión de “Cochi Niní”:

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro - Las Rimas, de Andrés Calamaro
10-abr-2019

Las Rimas, de Andrés Calamaro

El Salmón nos presenta el video de la canción llamada Las Rimas, que se antoja una insolencia para la academia del idioma, pero las rimas son las del Martín Fierro, las de Miguel Hernandez, Joaquín Sabina y Residente.

Lejos de compararme con estos talentos insólitos, escribo estos versos con humildad y desparpajo. Las rimas no riman por rimar nomás, dice Calamaro.

Además el cantante confirmó que se presentará el sábado 19 octubre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y el sábado 30 noviembre en el Anfiteatro Municipal Rosario.

A continuación mirá el video de Las Rimas:


Andrés Calamaro - Andrés Calamaro presenta Tránsito Lento
01-mar-2019

Andrés Calamaro presenta Tránsito Lento

Ya se puede ver el video del segundo corte de Cargar la Suerte, el último trabajo de Andrés Calamaro.

Dirigido por el reconocido cineasta Luis Ortega, el video de Tránsito Lento fue rodado en la cárcel de Caseros y otras locaciones de la ciudad de Buenos Aires, resultando en un clip de alto impacto.
Es Tránsito Lento la canción que se ensancha y se amplía; que excava hacia lo profundo de la existencia en las imágenes del artista Ortega. El envase del pop se resquebraja.

Entonces “Esperar salir” es: Esperar salir del encierro, de la miseria, de las adicciones y de la propia cárcel de la naturaleza humana. La variedad de imágenes, per...


Andrés Calamaro - Colaboración de Calamaro y Los Palmeras
06-feb-2019

Colaboración de Calamaro y Los Palmeras

Un día el Salmón regresó del mar, río arriba, contra corriente, por el Paraná hasta llegar a Santa Fe, donde tuvo un encuentro histórico con otro grande, de otra especie: el Sabalero.

A pesar de que no era su hábitat natural, Andrés nadó junto a Cacho como un campeón dejando una estela inolvidable, “Asesina”.

Fue el miércoles 23 de enero, en un caluroso verano de Buenos Aires donde Rubén Deicas y Los Palmeras esperaban con ansiedad la llegada de Andrés Calamaro al estudio Romaphonic para concretar ese momento tan deseado por ambos, donde el Rock y la cumbia, dos sonidos tan amados por los argentinos, se unan a través d...


Andrés Calamaro - Lanzamiento: Cargar la Suerte de Andrés Calamaro
02-nov-2018

Lanzamiento: Cargar la Suerte de Andrés Calamaro

Ya salió Cargar la Suerte, el nuevo disco de Andrés Calamaro con el que renueva credenciales a dos décadas de Alta Suciedad.

Este álbum, una colección de doce canciones, es una grabación de arte y eficacia. Un tripartito en las responsabilidades de una producción ejemplar, dirigida por Gustavo Borner, Germán Wiedemer y el propio artista.

Calamaro grabó en Los Ángeles este disco con selectos músicos de la Costa Oeste y nos ofrece un álbum de Rock n Roll adulto, dando continua importancia al casting de músicos que tocan, con elegancia e inspiración, sonido y sensibilidad.

Cargar la Suerte es un álbum sofisticado de ca...


Andrés Calamaro - Verdades Afiladas, lo nuevo de Andrés Calamaro
28-sep-2018

Verdades Afiladas, lo nuevo de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro presenta Verdades Afiladas, sencillo y adelanto de Cargar la Suerte, su nuevo álbum que viene a renovar credenciales a veinte años de Alta Suciedad y a diez de La Lengua Popular.

Verdades Afiladas es una presentación rockera, con registros de lírica ranchera y un notable contrapunto de canción y guitarra (Rich Hinman), que advierte un próximo disco con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga.

Cargar la Suerte promete doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un d...