Cadena Perpetua

Nueva Fecha de Cadena Perpetua en el Teatro Flores

Por entradas agotadas Cadena Perpetua suma nueva fecha

14-mar-2022

Por entradas agotadas Cadena Perpetua suma nueva fecha

La banda argentina de punk rock Cadena Perpetua suma una nueva función en el Teatro de Flores, tras agotar sus otras dos fechas que serán el Viernes 18 y el sábado 19 de marzo.

Con 32 años de carrera y tras recorrer varios países de Latinoamérica y los Estados Unidos, Hernán Valente, Edu Graziadei y Damián “Chino” Biscotti, se preparan para volver formalmente a los escenarios con tres shows únicos.

Luego de haber lanzado su single “Desdudame” el pasado 12 de Marzo de 2022 la banda presenta un show exclusivo donde revivirá los principales clásicos de cada uno de los discos, entre los que se encuentran “Inolvidable”, “Imperialista”, “Sobrevivir” y “Te quiero mal” además de todo un repertorio que tienen preparado para sorprender a su público en cada encuentro.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación su último lanzamiento: 

Más noticias de Cadena Perpetua



Cadena Perpetua - Attaque 77 en Hosen Fest
22-ago-2018

Attaque 77 en Hosen Fest

Die Toten Hosen anunció su propio festival en Buenos Aires llamado Hosen Fest.

Exactamente el sábado 17 de noviembre, la icónica banda punk se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires para hacerle sentir el calor del publico argentino.

En la grilla están confirmados dos bandas nuestras: Attaque 77 y Cadena Perpetua.

Para Attaque 77, el show también estará enmarcado dentro de una celebración propia. Después de festejar sus 30 años de carrera en un show en Obras a fines de abril, la banda liderada por Mariano Martínez emprenderá durante agosto y septiembre una gira europea que tendrá escalas en España, Fran...


Cadena Perpetua - Lanza nuevo CD+DVD
16-jun-2015

Lanza nuevo CD+DVD

El próximo 18 de junio Cadena Perpetua lanza a la venta Plaga & Circo. Nuevo CD+DVD grabado en vivo en el Malvinas Argentina.

En noviembre la banda festeja sus ‪‎25 Años de música‬ en el mítico Estadio Luna Park.


Cadena Perpetua - Últimos shows del año
19-nov-2014

Últimos shows del año

El primer show será el sábado 6 de diciembre en el Teatro Vorterix y luego el sábado 20, del mismo mes, en El Teatro Flores.
Durante el 2014, la banda presentó junto a Jauría su espectáculo “Un Golpe de Suerte”, el mismo recorrió las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Bahia Blanca, Cipolletti, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán y Temperley.
“Un Golpe de Suerte”, cuenta con un total de 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.
Actualmente el grupo se está preparando para los festejos de sus 25 años de trayectoria, que se extenderán durante todo el 2015.