Cadena Perpetua

Últimos shows del año

Cadena Perpetua despide el año con dos shows imperdibles.

19-nov-2014

Cadena Perpetua despide el año con dos shows imperdibles. El primer show será el sábado 6 de diciembre en el Teatro Vorterix y luego el sábado 20, del mismo mes, en El Teatro Flores.
Durante el 2014, la banda presentó junto a Jauría su espectáculo “Un Golpe de Suerte”, el mismo recorrió las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Bahia Blanca, Cipolletti, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán y Temperley.
“Un Golpe de Suerte”, cuenta con un total de 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.
Actualmente el grupo se está preparando para los festejos de sus 25 años de trayectoria, que se extenderán durante todo el 2015.

Más noticias de Cadena Perpetua



06-oct-2014

GIRA

Las bandas Cadena Perpetua y Jauría se han juntado para dar forma y presentar “Un Golpe De Suerte”, el nuevo espectáculo que los lleva a girar por todo el país. Este sábado 11 de octubre se presentan en Rosario. Las entradas ya están a la venta y con su compra anticipada se entregará el nuevo EP "Un Golpe De Suerte". El material contiene 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.

08-ago-2013

II GENERATOR FESTIVAL

Regresa por segunda vez el más grande e innovador festival de punk rock del país. 5 ciudades, 17 bandas, 1 festival en 1 sólo día: el sábado 24 de agosto. En Córdoba se presentarán Jotes, Expulsados y Shaila. En Mar del Plata: Pichones, Mal de Parkinson y Loquero. En Neuquén: Los Chantas, Shindelar, Eruca Sativa y Las Manos de Filippi. En Rosario: Mensaka, Zona 84, Mal Pasar y Jauría. En el teatro Vorterix de la Capital Federal: Los Mentirosos, De Romanticistas Shaolins y Cadena Perpetua.

27-dic-2011

CIERRAN EL AÑO EN GROOVE

Cadena Perpetua despide el 2011 en Groove, Av. Santa Fe 4389 de Palermo. Este jueves 29 a las 19hs, el trío punk rock argentino realizará un recorrido por sus 21 años de historia y compartirán el escenario con bandas invitadas. De esta forma cierran un año plagado de éxitos y esperan un 2012 con mucho más rock.