Enrique Bunbury

Adelanto y Gira de Bunbury

Bunbury vuelve a la Argentina y anuncia la salida del tercer corte de su nuevo álbum.

05-mar-2020

Bunbury vuelve a la Argentina y anuncia la salida del tercer corte de su nuevo álbum.

El cantante español anunció que regresará a la Argentina, el próximo 6 de agosto, en el marco de una gira que realizará por distintos puntos de Latinoamérica y Europa.

Luego de dar a conocer el primer adelanto "Deseo de Usar y Tirar" y el segundo corte difusión "Hombre de Acción", Enrique Bunbury confirmó por redes sociales la salida de la tercera canción de su nuevo álbum "Posible".

Para escuchar el tercer corte, habrá que esperar hasta el 18 de marzo para escuchar.

En cuanto a la gira, además de venir a la Argentina, el músico se presentará en México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra.


Más noticias de Enrique Bunbury




Enrique Bunbury - Deseos de Usar y Tirar, estreno de Bunbury
21-ene-2020

Deseos de Usar y Tirar, estreno de Bunbury

El cantautor español estrenó “Deseos de Usar y Tirar”.

Esta gran canción es el primer adelanto del que será su próximo álbum que ha descrito como “tremendamente personal”, y que pidió, sea escuchado con “oídos muy abiertos”.

Enrique Bunbury lanzó la canción acompañada con un video que fue dirigido por Jose Girl y que cuenta con la actuación de la actriz Sherlyn Fenn, “musa” de David Lynch.

A continuación mirá el video de “Deseos de Usar y Tirar”:


Enrique Bunbury - Bunbury anuncia álbum
02-ene-2020

Bunbury anuncia álbum

El cantante español arranca el 2020 anunciando una gran noticia.

Enrique Bunbury confirmó por redes sociales, mediante un mensaje, que en lo que va del año habrá un nuevo material discográfico.

Además de desear un feliz 2020, confesó que este año será especialmente emocionante porque podremos escuchar un adelanto de su nuevo álbum, que según afirma será tremendamente personal.

Finalmente agregó que le gustaría que lo escucharán con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejarse guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa.
En este álbum nada es lo que parece a primera escucha.

A continuación mirá el comunicado con el...