Enrique Bunbury

Estreno de Bunbury

Enrique Bunbury presenta Hombre de Acción, segundo adelanto de su nuevo disco.

24-feb-2020

Enrique Bunbury presenta Hombre de Acción, segundo adelanto de su nuevo disco.

El artista español presenta el segundo adelanto de su nuevo disco.

Hablamos de la canción "Hombre de Acción", cuyo video fue dirigido por Alexis Morante.

Filmado en un warehouse de los Los Ángeles (California), el video retrata la fuerza de la nueva melodía de forma contundente. Un montaje frenético con Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor a la letra del tema.

Además Enrique Bunbury reveló la semana pasada que su nuevo trabajo discográfico se llamará "Posible" y que estará disponible a partir del 17 de abril.

A continuación mirá el video:  

Letra:
No te abandoné, me dejaste ir
Si el perro no va a comer ni me deja a mí
Y no quise la mano dar a quien con el dedo me señalaba 
Seguir leyendo...



Más noticias de Enrique Bunbury



Enrique Bunbury - Deseos de Usar y Tirar, estreno de Bunbury
21-ene-2020

Deseos de Usar y Tirar, estreno de Bunbury

El cantautor español estrenó “Deseos de Usar y Tirar”.

Esta gran canción es el primer adelanto del que será su próximo álbum que ha descrito como “tremendamente personal”, y que pidió, sea escuchado con “oídos muy abiertos”.

Enrique Bunbury lanzó la canción acompañada con un video que fue dirigido por Jose Girl y que cuenta con la actuación de la actriz Sherlyn Fenn, “musa” de David Lynch.

A continuación mirá el video de “Deseos de Usar y Tirar”:


Enrique Bunbury - Bunbury anuncia álbum
02-ene-2020

Bunbury anuncia álbum

El cantante español arranca el 2020 anunciando una gran noticia.

Enrique Bunbury confirmó por redes sociales, mediante un mensaje, que en lo que va del año habrá un nuevo material discográfico.

Además de desear un feliz 2020, confesó que este año será especialmente emocionante porque podremos escuchar un adelanto de su nuevo álbum, que según afirma será tremendamente personal.

Finalmente agregó que le gustaría que lo escucharán con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejarse guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa.
En este álbum nada es lo que parece a primera escucha.

A continuación mirá el comunicado con el...


Enrique Bunbury - Bunbury presenta disco en vivo
10-abr-2019

Bunbury presenta disco en vivo

El pasado 5 de abril se conoció el sencillo “La Ceremonia de la Confusión”, una versión en vivo del tema original incluido en el álbum “Expectativas”, editado en 2017.

Bunbury se pasó el 2018 girando por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, regiones en las que realizó un total de 77 conciertos, presentando su último álbum de estudio: “Expectativas”, en el marco del “ExTour 17-19”.

Bajo el título “California Live!!!” se agruparon diecisiete canciones seleccionadas de los conciertos que Bunbury y Los Santos Inocentes ofrecieron en lugares tan emblemáticos como The Masonic d...