Bulldog

Un viaje en el tiempo con Bulldog

Entrevistamos a Bulldog que se prepara para celebrar 20 años de "Un Lugar para Juntarnos" en Groove.

13-mar-2017

Entrevistamos a Bulldog que se prepara para celebrar 20 años de La banda rosarina festeja 20 años de su primer LP "Un Lugar para Juntarnos" el próximo 18 de marzo en Groove (Palermo).

El grupo de punk rock se formó en Rosario en 1989 y vino a Buenos Aires a grabar su primer disco cuando tenían entre 17 y 18 años, recuerda Hernán "Mantu" Mantoani:

"Siempre los primeros discos tienen un no se qué especial que a todos los seguidores les sigue gustando. A pesar de que por ahí uno con la evolución del tiempo lleva mejor las voces, los sonidos, pero lo que se plasma primero con esa adrenalina juvenil es impresionante y evidentemente tiene un no se qué que sigue gustando".

Recordá que podes ganarte un par de entradas + un vinilo edición limitada "Un Lugar para Juntarnos" comentando ACA.

Mirá la entrevista completa de CM Rock:

Más noticias de Bulldog



Bulldog - Único show en Capital
23-sep-2015

Único show en Capital

Desde aquel diciembre de 1989 en donde hacían sus primeras canciones en un garaje a orillas del Río Paraná pasaron muchas cosas, más de 13 álbumes, giras por todo el continente y muchos pergaminos obtenidos a base de trabajo y de una relación muy fuerte con su público.

La banda llegara a Buenos Aires luego de una gira de 15 shows seguidos por toda la Patagonia Argentina que iniciaron el pasado 11 de septiembre y terminan el 28 del mismo en el marco de la gira de los 25 años de carrera.

En 2014, la banda estuvo presentando su última placa de estudio “Ciudad Deseo” con localidades agotadas en gran parte de las ciudades que visitó, tanto en Argentina, c...


04-sep-2012

NUEVO ÁLBUM

Bulldog presenta "20 años: Una noche para festejar", un CD/DVD con lo mejor del grupo. Las imágenes fueron tomadas en el show que Bulldog realizó el 7 de Mayo de 2011 en Groove, con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera y en shows subsiguientes, como el que brindaron el 10 de Septiembre del mismo año en El Teatro del barrio de Flores. Además de sus mejores canciones, contiene temas inéditos.

17-ago-2012

DVD 20 AÑOS

Mañana 18 de Agosto a las 19 hs. en Groove, Bulldog presenta en vivo su última producción, el DVD "20 años