Expulsados

El renacimiento de Expulsados

Desafiando gualichos, Expulsados dio a luz a su nuevo álbum "Suicidas y Sicarios".

27-abr-2017

Desafiando gualichos, Expulsados dio a luz a su nuevo álbum Expulsados, la banda nacida en Banfield, nos presentó su noveno trabajo de estudio titulado: "Suicidas y Sicarios".

Este álbum contiene 13 canciones y fue grabado y producido por ellos mismos, después de mucho trabajo y de diferentes obstáculos que le fue pasando a la banda durante la creación y grabación del material.

El cantante hizo referencia a ese momento y así lo cuenta:
“Fue complicado, el anterior salió en el 2011. Fue un proceso largo, nunca paramos de tocar. Fue una tapa muy oscura de la banda, hasta tuvimos gualichos que encontramos en la sala. Tuvimos que expulsarlos y limpiar todo. También nos pasó que grabamos el disco y alguien se lo llevó. Por eso pasaron tantos años".

La influencia de "The Ramones", que marcó el estilo de Expulsados sigue intacta en este nuevo trabajo, pero la huella personal es más notoria que en los trabajos anteriores.

Con respecto al concepto y al nombre del disco, estos nos decían:
“El concepto de "Suicidas y Sicarios" es que el hombre se está asesinado así mismo por cómo es. Entonces es su propio suicida y su propio sicario. También lo que pasa en el mundo. El hombre repite un sinfín de conductas autodestructivas, como ser el daño al planeta y lo está destruyendo”.

Expulsados sigue de gira por todo el país. El 17 de junio se presenta en La Trastienda.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Expulsados



02-oct-2013

GRABAN DVD

Este sábado 5 de octubre, Expulsados festeja sus 20 años de trayectoria en un show imperdible que se llevará a cabo en El Teatro de Flores. Ese día, la banda tomará imágenes para editar su primer DVD.

07-ago-2012

JUNTO A CADENA PERPETUA

El viernes 10 de Agosto a las 23 hs., Expulsados y Cadena Perpetua se presentarán juntos en Grow, en el barrio de Flores de Capital Federal, interpretando las mejores canciones de su carrera en un show imperdible.

19-ene-2011

Expulsados se presentará el Viernes 11 de Febrero en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542) junto a la banda ramonera del Brasil, Magaivers, oriunda de Curitiba, Paraná. Ambas bandas se presentarán por primera vez juntas en Capital Federal para abrir el año y compartir lo que será la primera gira de Magaivers por Argentina.