Expulsados

02-oct-2013

GRABAN DVD

Este sábado 5 de octubre, Expulsados festeja sus 20 años de trayectoria en un show imperdible que se llevará a cabo en El Teatro de Flores. Ese día, la banda tomará imágenes para editar su primer DVD.

07-ago-2012

JUNTO A CADENA PERPETUA

El viernes 10 de Agosto a las 23 hs., Expulsados y Cadena Perpetua se presentarán juntos en Grow, en el barrio de Flores de Capital Federal, interpretando las mejores canciones de su carrera en un show imperdible.

19-ene-2011

Expulsados se presentará el Viernes 11 de Febrero en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542) junto a la banda ramonera del Brasil, Magaivers, oriunda de Curitiba, Paraná. Ambas bandas se presentarán por primera vez juntas en Capital Federal para abrir el año y compartir lo que será la primera gira de Magaivers por Argentina.

14-oct-2009

Expulsados presenta su nuevo disco de estudio "Retrato de un cazador", en La Trastienda Club el próximo 27 de noviembre a las 21hs. El disco fue grabado entre diciembre de 2008 y julio de 2009. Este disco revela la influencia compositiva de la banda con relación a su último trabajo "Altoparlante 2", disco de versiones de bandas de los sesenta.

03-nov-2008

La banda argentina Expulsados cumple 15 años de trayectoria y lo festeja en El Teatro Flores. La cita es para el próximo sábado 8 de noviembre a las 19hs, donde harán un recorrido por su carrera y tocarán algunos temas nuevos. Mientras tanto, la banda continúa con los ensayos y la grabación de lo que será su próximo disco que estará en la calle para fin de año.

13-abr-2008

A casi 5 años de la edición de Altoparlantes, Expulsados nos entrega Altoparlantes 2, disco donde se puede apreciar, como en su antecesor, las variadas influencias musicales. En este EP de 8 canciones volvemos a encontrar clásicos de los 50´s y 60´s, reversionados al propio estilo de Expulsados