Jorge Rojas

Colaboración de Flor Paz y Jorge Rojas

Flor Paz y Jorge Rojas estrenan "Alma"

22-sep-2022

Flor Paz y Jorge Rojas estrenan

Con motivo de celebrar su cumpleaños, la cantante argentina Flor Paz acaba de lanzar en todas las plataformas digitales el single “Alma” junto a Jorge Rojas.

Este tema está incluido en el último disco de estudio de Flor PazSoy semilla” y es un corte con el cual la artista participo en nuestro CMTV Acústico. El video musical será estrenado este tarde a partir de las 19 horas en el canal oficial de YouTube de la cantautora.

Hace unos días Flor Paz daba la noticia de este nuevo single en sus redes sociales posteando la portada y expresando: ALMA… Y mi Felicidad de contarles esta hermosa noticia. Un artista que siempre admire compartiendo su grandiosa voz conmigo. En una melodía que me llena de emoción, en una canción de este disco que AMO: "Soy Semilla”. Se viene ALMA a dúo con @jorgerojasoficial y solo puedo decir GRACIAS, por cumplirme este sueño.”

Por su parte Jorge Rojas, se prepara para un fin de semana en el cual se presentará en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba siguiendo con su gira gracias a la cual está visitando distintos puntos del país.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Jorge Rojas