Jorge Rojas

El Punto Final, lo nuevo de Jorge Rojas

Jorge Rojas fusiona sonidos nuevos en El Punto Final, alegre canción con un colorido video filmado en Colombia.

14-nov-2019

Jorge Rojas fusiona sonidos nuevos en El Punto Final, alegre canción con un colorido video filmado en Colombia. El cantante salteño sorprendió con un nuevo lanzamiento.

Se trata de una canción llamada "El Punto Final”, en la que Jorge Rojas explora sonidos nuevos y típicos de Colombia, lugar donde viajó y filmó el video de la canción.

"El Punto Final” tiene una melodía alegre y una letra positiva transmitiendo un espíritu de festejo.

El viaje que Jorge Rojas hizo a Colombia resultó decisivo para experimentar nuevos sonidos y colores que se materializan sin dudas en este nuevo tema.
El video fue grabado en las calles coloridas de Guatapé.

Mientras tanto Jorge Rojas sigue presentando por diferentes lugares de Argentina. El jueves 14 de noviembre estará en en la Fiesta Nacional de la Música, del Litoral y del Mercosur en Posadas, Misiones. El 16 de este mes se presenta en la Fiesta Nacional de la Tradición en Jachal, San Juan.

A continuación mirá el video:

Letra:
Tarde pa arrepentirse ya es tarde
es que no te has dado cuenta que olvidaste lo importante.
Nada de lo que digas ahora
me hará cambiar porque pienso será la misma historia.

Seguir leyendo...

Más noticias de Jorge Rojas



Jorge Rojas - Jorge Rojas se llevó dos Carlos
05-feb-2019

Jorge Rojas se llevó dos Carlos

Anoche, en Carlos Paz, se llevó a cabo en los Jardines Municipales una nueva edición de la entrega de los Premios Carlos 2019, ceremonia que reconoce a las mejores producciones teatrales de la ciudad cordobesa en verano.

La comediante Fátima Florez recibió el premio Carlos de Oro por su espectáculo “Fátima es Mágica”, obra producida y protagonizada por ella.

En cuanto a lo musical, Jorge Rojas fue quien ganó. El cantante salteño por su parte se llevó dos estatuillas, una en la categoría Mejor Sonido por Mi Cantary otra en la categoría Mejor Cantante Masculino en espectáculo.


Jorge Rojas - Nuevo álbum de Jorge Rojas
16-ene-2019

Nuevo álbum de Jorge Rojas

El cantante salteño presenta su último trabajo discográfico en el que participa su pequeña hija.

Siempre es emocionante encontrarnos, gracias por acompañarnos, por los aplausos, por cantar conmigo. Espero que #MiCantar les guste tanto como a nosotros nos gustó pensarlo y grabarlo. Un abrazo enorme y que siga la gira!

Así Jorge Rojas anunció por redes su nuevo álbum Mi Cantar.

Este nuevo materila lo trae de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de los temas y a su grabación.

Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un...


Jorge Rojas - Nuevo Video de Jorge Rojas
11-dic-2018

Nuevo Video de Jorge Rojas

El cantante salteño Jorge Rojas estrenó el video Como Ayer, una canción romántica que refleja toda la sensibilidad del músico.

El video está protagonizado por Rojas y por Natalí Marquez.

El clip fue filmado en los bellos paisajes de la provincia de Córdoba.

Como Ayer estará incluido en el nuevo trabajo discográfico que Jorge Rojas, que se publicará en los próximos días en todas las plataformas digitales y en formato CD.

Recientemente el músico develó por redes sociales la portada de su álbum.

A continuación mirá el video: