Jorge Rojas

Vuelve a sus inicios

Jorge Rojas cumple 10 años como solista y vuelve al lugar donde todo comenzó

14-jul-2015

Jorge Rojas cumple 10 años como solista y vuelve al lugar donde todo comenzó Los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre, vuelve al lugar donde todo comenzó: Córdoba, para dar inicio a otra etapa. Esos días aparecerá una impactante puesta de escena, luces, sonido, pero sobre todo nuevas canciones, esas que nos comunican, disfrutamos y nos hacen soñar.

"Jorge Rojas 10 Años" será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias cada una. Allí se grabaron melodías como: "No Saber de Ti", "La Yapa", "La Sin Corazón", "Mía", "Vuelvo", "Milagro de Amor", "Locura", "Marca Borrada", y sus más recientes éxitos "Uno Mismo", "El Secreto de tu Vida" y "El Último Deseo de Navidad", que ya son parte de la vida de muchas personas.

Más noticias de Jorge Rojas



Jorge Rojas - Entrevista con CM
25-feb-2015

Entrevista con CM

La gente siempre acompañándote...
La verdad que si. Ha sido un desafío en realidad porque, viste, plantear un espectáculo dentro de una temporada teatral que mucho más tiene que ver con obras que con lo musical.
Estamos felices por tener el espacio, porque a veces no son espacios comunes para un folclorista. Pero bueno hemos armado un espectáculo donde trabajamos mucho en los detalles, en darle nuevos arreglos a las canciones, un trabajo que en lo musical ha tenido buen resultado. A la gente le gusta y nos acompaña que es lo más importante.

¿Estuviste en Buenos Aires a fines de noviembre de 2014? ¿Vas a voler este año?
Sí en el Rex, si me gusta pasar ...


02-ene-2014

GANADORA

A través de CMTV tuviste la posibilidad de participar por la reedición autografiada de la discografía completa del reconocido cantautor argentino Jorge Rojas. Entre los participantes, Patricia Caselli resultó ganadora. ¡Felicitaciones a ella y gracias a todos por participar!

19-dic-2013

ABRE FESTIVAL DE COSQUÍN

El cantautor será uno de los primeros números de la 54ta. edición del Festival Nacional de Cosquín que se realizará del 25 de enero al 2 de febrero en la ciudad cordobesa, junto a Encuentro de Poetas, espectáculos callejeros, recitales en balnearios, peñas y la feria de Artesanías. Allí participarán, entre otros, Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, Antonio Tarragó Ros, Baglietto