Bryathan

Debut de Bryathan en Strummer Bar

La energía, la pasión por la música y la determinación de las artes marciales se fusionan a través del Hard Rock, el Punk y el Metal: la banda debuta en vivo en un concierto vibrante

07-abr-2025

La energía, la pasión por la música y la determinación de las artes marciales se fusionan a través del Hard Rock, el Punk y el Metal: la banda debuta en vivo en un concierto vibrante

El viernes es el primer concierto de Bryathan en Strummer Bar de Buenos Aires. La banda reflejará la intensidad de sus experiencias y la diversidad de sus influencias con un sonido potente y cautivador.

Está integrada por Nicolás “Picante” Ryske en voz y guitarra (cuatro veces campeón mundial de Kick Boxing, fundador del Picante Fight Club y guitarrista y cantante en la banda Clinch), Juan Comas en batería (Las Pastillas del Abuelo), Fernando Bonassin en bajo (La Caldera Rock) y Mariano Colaneri en guitarra (guitarrista en "Amazing", tributo Aerosmith).

La banda espera a sus fans con nuevas canciones que serán parte de su próximo disco:




Nacida en agosto del 2022, Bryathan es una banda argentina que fusiona a través de sonidos Hard Rock, Punk y Metal.

Su música refleja sus gustos y originalidad musical.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en Bue.TicketHoy.com.

Más noticias de Bryathan