Bebe

Colaboración de Laura Pausini y Bebe

Gran dueto: Laura Pausini y Bebe interpretan “Verdades a Medias”.

07-sep-2020

Gran dueto: Laura Pausini y Bebe interpretan “Verdades a Medias”.

Mientas prepara su nuevo álbum, para el 2021, Laura Pausini sorprende con "Verdades a Medias", canción que cuenta con la voz inigualable de la cantante española Bebe. 

"Verdades a Medias" forma parte de "Hazme Sentir", decimotercer álbum de la cantante que contiene canciones en italiano, español e inglés.

En esta ocasión Laura Pausini reversiónó la canción con su amiga y compañera Bebe, afirmando que el tema no estaba completo hasta ahora.

A continuación mirá el video de "Verdades a Medias":

Más noticias de Bebe



Bebe - Bebe presenta “Es Por Ti”
08-jun-2020

Bebe presenta “Es Por Ti”

Bebe presenta su nuevo sencillo Es Por Ti. El tema, bajo una línea pop muy fresca, es el adelanto de un nuevo álbum en el que la artista extremeña continúa trabajando en estudio, con nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, productor de sus dos primeros álbumes y de su último disco Cambio de Piel.

Ahora, cuatro años después de esta...



Bebe - Bebe: Gira acústica 2018
08-may-2018

Bebe: Gira acústica 2018

La cantante y compositora Bebe confirmó su visita a Argentina y otros países de Latinoamérica, en el marco de su “Gira Acústica 2018”.

En 2015 habíamos tenido el gusto de escuchar las canciones de “Cambio de Piel”, su cuarto álbum, con Bebe en guitarra y voz, acompañada de otra guitarra.

Esta vez, la artista viaja en formato trío, con el que interpretará lo mejor de su repertorio.

El 30 de agosto, antes de pisar nuestra tierra, dará un show en Montevideo, Uruguay; el 1° de septiembre será el turno de Buenos Aires. Lo siguen La Plata, Neuquén, Córdoba y Rosario.

Más información de éstos y ot...