Bebe

Bebe estrena Corazón

La cantante española Bebe presenta "Corazón" y anuncia shows en Argentina.

30-jul-2018

La cantante española Bebe presenta A dos años de su última producción, "Cambio de Piel", Bebe nos sorprende con este nuevo single "Corazón", una explosión de color compuesta junto al colombiano Bull Nene.

A ellos se suma el trabajo de Tainy, uno de los productores musicales más jóvenes y con mayor éxito (Janet Jackson, Jennifer Lopez, Shakira o Wisin & Yandel, entre otros). Entre todos han conseguido crear un nuevo sonido para Bebe sin que ella pierda la personalidad y el carisma único que la caracteriza.

En el videoclip dirigido por Raúl Rosillo en Sevilla, Bebe se mueve en escenarios plagados de colores fluorescentes con mucha actitud.

Bebe llegará a la Argentina en agosto como parte de su gira internacional de conciertos, con la que viene recorriendo hace 2 años países como Rusia, Turquía, Bulgaria, Rumania, Colombia, México, España, entre otros.

A continuación mirá el video de "Corazón":

TOUR ARGENTINA/ URUGUAY 2018:
24/8 - Teatro Radio City - Mar Del Plata
30/8 El Galpón - Montevideo
01/09 Teatro Coliseo - Bs. As.
02/09 Teatro Coliseo Podestá - La Plata
04/09 Cine Teatro Español - América
06/09 Teatro Gran Ituzaingó - Bs. As.
07/09 Quality Teatro - Córdoba
08/09 Teatro El Círculo - Rosario

Más noticias de Bebe



Bebe - Bebe: Gira acústica 2018
08-may-2018

Bebe: Gira acústica 2018

La cantante y compositora Bebe confirmó su visita a Argentina y otros países de Latinoamérica, en el marco de su “Gira Acústica 2018”.

En 2015 habíamos tenido el gusto de escuchar las canciones de “Cambio de Piel”, su cuarto álbum, con Bebe en guitarra y voz, acompañada de otra guitarra.

Esta vez, la artista viaja en formato trío, con el que interpretará lo mejor de su repertorio.

El 30 de agosto, antes de pisar nuestra tierra, dará un show en Montevideo, Uruguay; el 1° de septiembre será el turno de Buenos Aires. Lo siguen La Plata, Neuquén, Córdoba y Rosario.

Más información de éstos y ot...


Bebe - Bebe participa de “Únicos” en el Teatro Colón
19-feb-2018

Bebe participa de “Únicos” en el Teatro Colón

Entre los días 20 de febrero y 2 de marzo se llevará a cabo el festival “Únicos” en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Como cada año, importantes artistas se reúnen para compartir este importante escenario.

Bebe es una de las elegidas españolas junto a Niña Pastori, La Mari, Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler y Marta Sánchez, quienes cantarán el día 24 a las 22 hs. Anteriormente y por la tarde se presentarán las elegidas argentinas: Lucía Galán, Tini Stoessel, Lali Espósito, Patricia Sosa, Karina La Princesita, Hilda Lizarazu y Marcela Morelo.

El día 25, la española que popularizó el hit “M...


Bebe - Bebe regresa a la Argentina
30-mar-2016

Bebe regresa a la Argentina

Después de una larga ausencia, a finales de 2015, la cantante y compositora española lanzó, con producción de Carlos Jean, su cuarto álbum titulado Cambio de Piel.

Un álbum que contiene doce canciones que revelan un lado muy íntimo y personal de esta talentosa cantante que ya lleva más de una década de trayectoria en el mundo de la música.

Con motivo de presentar este último trabajo discográfico, Bebe vendrá a la Argentina para presentarse con sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La gira Cambio de Piel Tour 2016 comenzará el martes 10 de mayo en Espacio Quality, en Córdoba. El jueves 12 Bebe<...