Daddy Yankee

El descontento de los reggaetoneros con los Latin Grammys

J Balvin, Natti Natasha, Daddy Yankee y más artistas recriminan que no hay reggaetón en los Latin Grammys.

25-sep-2019

J Balvin, Natti Natasha, Daddy Yankee y más artistas recriminan que no hay reggaetón en los Latin Grammys. Los cantantes de reggaetón no están para nada contentos con las nominaciones a los Latin Grammys, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

Bajo el lema: “Sin reaggetón no hay Latin Grammy” varias celebridades de la música urbana como Natti Natasha, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee, usaron sus redes sociales para mostrar su descontento contra la Academia Latina de la Grabación, al no nominar a los músicos reggaetoneros.

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO", escribía Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, también se levantaron las voces como la J Balvin que protestaron porque la Academia no reconoció a Karol G, Becky G y Natti Natasha, mujeres representantes del género, que este año se quedaron fuera de la celebración.

"Somos una cultura, somos un movimiento ya establecido, nunca hemos dependido de los premios. A nosotros nos hicieron la gente, los fans, los que de verdad importan. #LatinGrammy Aprendan a respetar nuestro género y nuestro producto" escribió Natti Natasha.

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...