Daddy Yankee

Ya podés ver

Mirá "Despacito", el video de la nueva canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

13-ene-2017

Mirá Es un tema movido, contagioso y tiene un video que lo acompaña con pintorescas imágenes de Puerto Rico y de los músicos bailando. Todo eso sucede en "Despacito", canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

"Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla", describió Fonsi acerca de "Despacito".

El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en distintos paisajes de Puerto Rico, incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan.

A continuación, mirá "Despacito" y leé la letra acá:

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...