Daddy Yankee

Daddy Yankee estrena nuevo sencillo y video “Métele al perreo”

03-sep-2021

Daddy Yankee estrena nuevo sencillo y video “Métele al perreo”

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

Próximamente, Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apodera del Faena Forum en la ciudad de Miami, FL, desde el 20 al 24 de septiembre. 


Más noticias de Daddy Yankee






Daddy Yankee - Ya podés ver
13-ene-2017

Ya podés ver

Es un tema movido, contagioso y tiene un video que lo acompaña con pintorescas imágenes de Puerto Rico y de los músicos bailando. Todo eso sucede en Despacito, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla, describió Fonsi acerca de Despacito.

El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en distintos paisajes de Puerto Rico, incluyendo La Pe...


Daddy Yankee - Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos
02-ene-2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos

Dentro de muy poco, más precisamente el 13 de enero, el cantante Luis Fonsi reaparecerá en la escena musical con “Despacito”, nuevo sencillo en el que colabora el reggaetonero Daddy Yankee.

La noticia fue anunciada por Luis Fonsi. El músico subió en su cuenta de Instagram fotos con su compatriota Daddy Yankee y un video en el que muestra una parte de la filmación de Despacito, que tiene como paisaje La Perla en el Viejo San Juan.

El tema formará parte del próximo trabajo discográfico de Luis Fonsi, que saldrá a la venta durante este año.

A continuación mirá el video: