Daddy Yankee

Daddy Yankee conoció al abuelo reggaetonero y fue nombrado padrino de un organismo de chicos con cáncer.

21-jun-2017

Daddy Yankee conoció al abuelo reggaetonero y fue nombrado padrino de un organismo de chicos con cáncer. En el marco de la Gira Europea #TamoEnVivo, Daddy Yankee fue nombrado Padrino del Centro de Juego Terapia de Pacientes de Cáncer Infantil, ubicado en Madrid.

JuegoTerapia.Org nació como una organización que pudo comprobar los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde esta, al menos durante el tiempo que dura la partida.

Además, Daddy Yankee fue invitado al programa televisivo español "El Hormiguero" donde interpretó el éxito "Despacito".

El cantante debió enfrentarse a un mano a mano con el famoso personaje "Daddy Melquíades", el álter-ego reggaetonero del Abuelo Melquiades, un hombre de 92 años que aparece de manera recurrente en el programa. Hace unas semanas, "Daddy Melquíades" apareció en el programa para retar al portorriqueño a enfrentarse a el en el programa en una batalla de bailar reggaeton.

Mirá el video:

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - La Rompe Corazones - Daddy Yankee ft. Ozuna
07-jun-2017

La Rompe Corazones - Daddy Yankee ft. Ozuna

Ell King Daddy, el Rey Indiscutible del reggaetón presenta el videoclip La Rompe Corazones, junto a Ozuna, el cual ya tiene sobre 300 millones de descargas en su audio.

El video, dirigido por el propio Daddy Yankee, muestra cómo una mujer seduce y traiciona a los hombres.

Daddy Yankee es el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado.

También participó del éxito y del hit Despacito, canción que hace con Luis Fonsi.

Mirá el video:


Daddy Yankee - Viernes de Zumba con Daddy Yankee
03-mar-2017

Viernes de Zumba con Daddy Yankee

A mover el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, pasando por las caderas con el nuevo sencillo de Daddy Yankee.

Después del éxito de Shaky Shaky y Despacito junto con Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño lanzó en redes sociales Hula Hoop, tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción une al talento Daddy Yankee con el Zumba, poderoso movimiento mundial de baile.

A continuación, mirá el video lyrics y empezá a bailar:


Daddy Yankee - Daddy Yankee presenta
27-ene-2017

Daddy Yankee presenta "Otra Cosa"

Es la primera vez que Daddy Yankee y Natti Natasha hacen una colaboración.

El reguetonero puertorriqueño y la cantante urbana dominicana estrenaron el video de “Otra Cosa”. Este sencillo formará parte de un disco titulado “La súper Fórmula”, una compilación de Pina Records.

El video fue filmado en Miami, y vemos a Natti Natasha por un desierto de arena rosa. El clip cuenta la historia de una mujer que está mal de amor y es el jefe del reguetón, quien quiere rescatarla.

A continuación mirá el video:


Daddy Yankee - “La Rompe Corazones”, Ozuna ft. Daddy Yankee

Daddy Yankee - Alerta Roja Mundial
08-feb-2016

Alerta Roja Mundial

Coincidiendo con el día de su cumpleaños, el puertorriqueño y padre del reggaetón, Daddy Yankee, estrenó el pasado 3 de febrero un nuevo video musical llamado “Alerta Roja”. Un verdadero logro del cantante de “Gasolina”, quien por primera vez logró reunir en un solo tema a los representantes de los países más importantes de la música urbana.

“Se reúnen las capitales de la música urbana para traerles un junte histórico. ALERTA ROJA ROMPIENDO A NIVEL MUNDIAL!“, el artista internacional confirmaba el estreno del video en su página oficial de Facebook.

La canción, que tiene una duración aproximada de 10 minutos, cuenta con la participación de las...