Daddy Yankee

Viernes de Zumba con Daddy Yankee

Con la coreografía oficial de Zumba, Daddy Yankee estrena el video bailable "Hula Hoop".

03-mar-2017

Con la coreografía oficial de Zumba, Daddy Yankee estrena el video bailable A mover el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, pasando por las caderas con el nuevo sencillo de Daddy Yankee.

Después del éxito de "Shaky Shaky" y "Despacito" junto con Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño lanzó en redes sociales "Hula Hoop", tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción une al talento Daddy Yankee con el Zumba, poderoso movimiento mundial de baile.

A continuación, mirá el video lyrics y empezá a bailar:

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Daddy Yankee presenta
27-ene-2017

Daddy Yankee presenta "Otra Cosa"

Es la primera vez que Daddy Yankee y Natti Natasha hacen una colaboración.

El reguetonero puertorriqueño y la cantante urbana dominicana estrenaron el video de “Otra Cosa”. Este sencillo formará parte de un disco titulado “La súper Fórmula”, una compilación de Pina Records.

El video fue filmado en Miami, y vemos a Natti Natasha por un desierto de arena rosa. El clip cuenta la historia de una mujer que está mal de amor y es el jefe del reguetón, quien quiere rescatarla.

A continuación mirá el video:


Daddy Yankee - “La Rompe Corazones”, Ozuna ft. Daddy Yankee

Daddy Yankee - Alerta Roja Mundial
08-feb-2016

Alerta Roja Mundial

Coincidiendo con el día de su cumpleaños, el puertorriqueño y padre del reggaetón, Daddy Yankee, estrenó el pasado 3 de febrero un nuevo video musical llamado “Alerta Roja”. Un verdadero logro del cantante de “Gasolina”, quien por primera vez logró reunir en un solo tema a los representantes de los países más importantes de la música urbana.

“Se reúnen las capitales de la música urbana para traerles un junte histórico. ALERTA ROJA ROMPIENDO A NIVEL MUNDIAL!“, el artista internacional confirmaba el estreno del video en su página oficial de Facebook.

La canción, que tiene una duración aproximada de 10 minutos, cuenta con la participación de las...