Daddy Yankee

El cantante boricua Daddy Yankee, estrenó el video de su nuevo sencillo "Sígueme y Te Sigo".

11-may-2015

El cantante boricua Daddy Yankee, estrenó el video de su nuevo sencillo El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, estrenó a través de la plataforma Vevo un nuevo video, "Sígueme y Te Sigo", que se incluirá en su próxima producción "King Daddy II".

La oficina del representante del reguetonero boricua difundió un comunicado en el que se señala que el título de "Sígueme y Te Sigo" está inspirado en la frase que se utiliza en la red social Instagram para seguir la cuenta de una persona y devolverle el gesto.

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Video junto al Lider
23-abr-2015

Video junto al Lider

Imaginándote es lo nuevo del Lider, Reykon, quién nuevamente eligió a Daddy Yankee para su nuevo sencillo.

Mirá el video a continuación:


Daddy Yankee - Sábado Rebelde
06-feb-2015

Sábado Rebelde

Según explicaron los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el video fue dirigido por la compañía 36 Grados y rodado en un estudio en Medellín, donde se recreó un club nocturno y participaron más de 100 extras.

Sábado Rebelde toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música, se lee en el comunicado.

El tema, escrito por Daddy Yankee y producido por su empresa, Cartel Records, formará parte del noveno álbum de estudio, King Daddy II.


Daddy Yankee - Lo nuevo de Daddy Yankee
12-dic-2014

Lo nuevo de Daddy Yankee

Daddy Yankee estrenó en la plataforma digital VeVo su nuevo video musical, Palabras con sentido. En el que pide la paz para su tierra natal, critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reggaeton.

Es necesario que los medios entiendan más lo que decimos que lo que hacemos, que entiendan mejor quiénes somos que de dónde venimos, expresó el puertorriqueño en un comunicado de prensa.

El video, dirigido por José Javy Ferrer, fue filmado a principios de octubre pasado en diferentes partes de Puerto Rico, entre ellas, la escuela elemental Antonio S. Pedreira en el sector sanjuanero de Puerto Nuevo, donde se crió el artista boricua.


26-nov-2013

DEMANDA MILLONARIA

El reguetonero fue condenado a pagar una indemnización de seis millones de dólares al promotor Diego de Iraola, organizador de una gira del cantante en Argentina en 2010, por "expresiones y boletines difamatorios". El artista puertorriqueño dijo en un comunicado de prensa que es un "hombre de ley y orden" y respeta la decisión judicial aunque esté "totalmente en desacuerdo".

22-oct-2013

NUEVO CORTE

El segundo single del último disco del reguetonero es "La Nueva Y La Ex", una canción que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre sólo en formato digital. En su más reciente disco, el boricua contó con colaboraciones de Yandel, Divino, J Álvarez, Farruko y Arcángel y decidió dejar atrás el formato físico y sacarlo sólo en formato digital, teniendo en cuenta sus más de 17 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 270 mil en Instagram.