Daddy Yankee

Lo nuevo de Daddy Yankee

El artista puertorriqueño estrenó el video de "Palabras con Sentido".

12-dic-2014

El artista puertorriqueño estrenó el video de Daddy Yankee estrenó en la plataforma digital VeVo su nuevo video musical, "Palabras con sentido". En el que pide la paz para su tierra natal, critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reggaeton.

"Es necesario que los medios entiendan más lo que decimos que lo que hacemos, que entiendan mejor quiénes somos que de dónde venimos", expresó el puertorriqueño en un comunicado de prensa.

El video, dirigido por José "Javy" Ferrer, fue filmado a principios de octubre pasado en diferentes partes de Puerto Rico, entre ellas, la escuela elemental Antonio S. Pedreira en el sector sanjuanero de Puerto Nuevo, donde se crió el artista boricua.

Más noticias de Daddy Yankee



26-nov-2013

DEMANDA MILLONARIA

El reguetonero fue condenado a pagar una indemnización de seis millones de dólares al promotor Diego de Iraola, organizador de una gira del cantante en Argentina en 2010, por "expresiones y boletines difamatorios". El artista puertorriqueño dijo en un comunicado de prensa que es un "hombre de ley y orden" y respeta la decisión judicial aunque esté "totalmente en desacuerdo".

22-oct-2013

NUEVO CORTE

El segundo single del último disco del reguetonero es "La Nueva Y La Ex", una canción que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre sólo en formato digital. En su más reciente disco, el boricua contó con colaboraciones de Yandel, Divino, J Álvarez, Farruko y Arcángel y decidió dejar atrás el formato físico y sacarlo sólo en formato digital, teniendo en cuenta sus más de 17 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 270 mil en Instagram.

09-sep-2013

NUEVO DISCO DIGITAL

El reguetonero vuelve con un nuevo disco, con la novedad de editarlo sólo en formato digital. Será el segundo disco de este año, después de "Prestige", en el que contó con Natalia Jiménez y Prince Royce entre otros. "King Daddy" contará con las colaboraciones de Arcángel, Farruko, Jay Álvarez, Divino y Yandel. Sus 17 millones de seguidores de Facebook, los 6 millones de Twitter y los 270 mil de Instagram, esperan ansiosos el nuevo material.