Andrea Bocelli

Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa

Andrea Bocelli estrena el video oficial de If Only con la colaboración de Dua Lipa.

15-nov-2018

Andrea Bocelli estrena el video oficial de If Only con la colaboración de Dua Lipa. El cantante italiano Andrea Bocelli presentó el video de If Only, canción que canta a dúo con la estrella británica de pop Dua Lipa.

"If Only" reúne dos voces muy diferentes creando como resultado algo muy especial.

Dua Lipa dijo de la colaboración: “¡Nuestra hermosa canción está en el mundo! Fue un honor trabajar con Andrea Bocelli en nuestro dúo If Only y espero que todos lo disfruten".

If Only forma parte de“Sí”, el reciente álbum lanzado por Andrea Bocelli que cuenta además con la colaboración de Ed Sheeran y Josh Groban.

Además del video oficial, se lanzó un video con el detrás de escena que muestra a Bocelli y Dua Lipa en el estudio grabando la canción.

A continuación mirá "If Only":

Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Salió el álbum de Andrea Bocelli
26-oct-2018

Salió el álbum de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli nos trae su nuevo álbum: “Sí”.

El gran tenor regresó a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

“Tú Eres Mi Tesoro” una de las canciones más representativas del álbum fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por Ti Volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

“Ven a Mí” no es sólo una de las canciones más asombrosas, junto a la voz de su hijo, el también cantante lírico Matteo Bocelli, si no que pertenece a la banda de sonido de


Andrea Bocelli - Estreno de Andrea Bocelli
22-oct-2018

Estreno de Andrea Bocelli

Próximamente Andrea Bocelli lanzará un nuevo disco en el que participan artistas como Ed Sheeran, Dua Lipa y Josh Groban, entre otros.

Este nuevo material cuenta con la participación de Matteo Bocelli, hijo del cantante. Juntos lanzaron el video de la canción Ven a Mí, un tema con una letra emocionante que refleja el vinculo entre padre e hijo.

Ven a Mí pertenece a Si, el nuevo álbum de Andrea Bocelli que será lanzado el 26 de 0ctubre. La canción también es parte del film El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

A continuación mirá el video:


Andrea Bocelli - Tú Eres Mi Tesoro, lo nuevo de Andrea Bocelli
18-jun-2018

Tú Eres Mi Tesoro, lo nuevo de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli anuncia su nuevo disco: “Sí”, un álbum de pop con canciones inéditas que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través de su sello Sugar.

El gran tenor regresa a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

La noticia del regreso de Andrea fue anunciada por el mismo artista a través de sus redes sociales junto a toda su familia.

El primer sencillo es “Tú Eres Mi Tesoro”, una de las canciones más representativas del álbum, grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Po...