Andrea Bocelli

Tú Eres Mi Tesoro, lo nuevo de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli anuncia nuevo disco de pop y presenta el video de "Tú Eres Mi Tesoro".

18-jun-2018

Andrea Bocelli anuncia nuevo disco de pop y presenta el video de Andrea Bocelli anuncia su nuevo disco: “Sí”, un álbum de pop con canciones inéditas que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través de su sello Sugar.

El gran tenor regresa a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

La noticia del regreso de Andrea fue anunciada por el mismo artista a través de sus redes sociales junto a toda su familia.

El primer sencillo es “Tú Eres Mi Tesoro”, una de las canciones más representativas del álbum, grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por ti volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

Más noticias de Andrea Bocelli



Andrea Bocelli - Ed Sheeran a dueto con Andrea Bocelli
18-dic-2017

Ed Sheeran a dueto con Andrea Bocelli

Ed Sheeran convocó a Andrea Bocelli para una versión orquestal de Perfect, canción de su reciente álbum: ÷ (Divide).

Después de hacer la colaboración con Beyoncé para este tema, el cantante británico hizo esta nueva puesta musical.

El tenor italiano le da elegancia a la balada, sobre los arpegios de guitarra de Sheeran.

Las voces se grabaron en la casa de Bocelli en Toscana, Italia.

En el video se muestra el detrás de escena y cómo fue el encuentro entre los dos cantantes.

Mirá el video a continuación:


Andrea Bocelli - Cinema
14-oct-2015

Cinema

Cinema es una colección de los temas de algunas de las películas más queridas, incluyendo “Doctor Zhivago”, “Love Story”, “The Godfather/El Padrino”, “Life is Beautiful/La Vida es Bella”, “Gladiator”, “The Postman/Il Postino”, “Breakfast at Tiffanys” y muchas más.

El álbum saldrá a la venta el 23 de octubre bajo los sellos Sugar Music, Universal Music Group y Universal Music Latin Entertainment en Estados Unidos. Como de costumbre, además de la versión internacional habrá una versión en español con temas como “No Llores por Mi Argentina”.

Sobre el álbum, Bocelli comenta: “Con Cinema estoy logrando un deseo que he tenido por años. Sie...


18-ene-2013

NUEVO DISCO CON DUETOS

EL próximo 29 de enero, Andrea Bocelli lanzará a la venta "Pasión", un disco con las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina. Para este nuevo álbum, el artista grabó "Quizás, Quizás, Quizás" con Jennifer López y "Corcovado" a dúo con Nelly Furtado. El disco tiene canciones en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español, experimentando con ritmos cubanos, brasileños y portugueses acompañado por una orquesta de 63 músicos.