Reik

Reik agota entradas en el Movistar Arena

El trio mexicano se presentaá en el Estadio Movistar Arena el próximo 29 de abril en el marco de su gira "En Cambio World Tour" que ya viene recorriendo otros países

04-abr-2023

El trio mexicano se presentaá en el Estadio Movistar Arena el próximo 29 de abril en el marco de su gira "En Cambio World Tour" que ya viene recorriendo otros países

El trío mexicano Reik continúa revolucionando la escena internacional y anuncia el Sold Out de su show en Argentina, país que supo abrazarlos desde sus inicios y los espera para volver a bailar y a enamorarse este 29 de abril en el Movistar Arena donde promete ser el mejor concierto de sus vidas.

A fines de octubre 2022 lanzaron mundialmente desde Buenos Aires su nuevo single junto a RusherkingA mi lado” reencontrándose con colegas, medios y fans. Fue parte del top 10 de tendencias en Argentina, y el videoclip fue dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado previamente con artistas como Myke Towers, Danna Paola, Maluma, Lele Pons, Anitta, Rauw Alejandro, Wisin, Maria Becerra, Luisa Sonza, entre otros.

Ahora el Movistar Arena se iluminará de la experiencia ”En Cambio World Tour’’, luego de haber realizado otras presentaciones sold out en México y EEUU y Latinoamérica. Con casi dos décadas de historia, múltiples hits, y habiendo impactado en una generación completa, el público argentino espera con muchas expectativas poder disfrutarlos nuevamente en vivo.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Mientras ultiman detalles para lo que será su próximo álbum este show vendrá acompañado de muchas novedades y material inédito. Entre los últimos singles de Reik se encuentran “Loquita” junto a Rauw Alejandro, “Los tragos” con la participación de Maria Becerra , que ya cuenta con certificación de Disco de Platino, “5 estrellas” junto a Sech , No. 1 de la radio en México en las categorías pop y general, y su flamante “A mi lado” con Rusherking que sigue creciendo en todas las plataformas. Por otro lado, este 2023 comenzó con toda: estrenaron el nostálgico Remix de “No siempre quedará Paris”junto a Leo Rizzi y recientemente lanzaron una balada de pop romántico “No se acaba hasta que acabe” junto a Lagos.

Compartimos a continuación un recuerdo del trío:

Más noticias de Reik



Reik - Reik llega al Movistar Arena
03-nov-2022

Reik llega al Movistar Arena

La banda mexicana Reik sigue su gira “Encambio” por distintos lugares de Latinoamérica.

El 2022 ha sido por mucho un año significativo para la agrupación y ese camino sigue en el 2023 con la llegada de Reik a Buenos Aires. El trío mexicano ya tiene fecha de presentación y lo hará el 29 de abril de 2023 en el Estadio Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta a partir del 7 de noviembre en www.movistararena.com.ar

La publicación de Reik en redes sociales expresaba las siguientes palabras junto a un video de la banda que decía: “Argentina! Antes d...