Reik

Carlos Rivera y Reik estrenan videoclip

Carlos Rivera y Reik presentan “Cuántas veces”, nuevo single y videoclip

22-sep-2021

Carlos Rivera y Reik presentan “Cuántas veces”, nuevo single y videoclip

Los artistas mexicanos Carlos Rivera y Reik estrenaron una colaboración esperada por sus fans.

Se trata de la canción “Cuántas veces”, una balada acompañada por un videoclip filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX.

El video contó con la dirección de Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). Es así que, junto al videógrafo venezolano, los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

Reik y Carlos Rivera se han convertido en el máximo referente actual de la música hecha en México. Su colaboración era inevitable, pero el resultado supera cualquier expectativa.

La canción se lanza luego del regreso de Carlos a México, después de una exitosa gira de 12 conciertos por España.

Además, este 24 de septiembre, Carlos estrenará “Crónicas de una guerra” en la plataforma de video Disney+, un concierto-documental dividido en cuatro capítulos que narra lo que hubo detrás del gran show en Hipódromo Palermo; la confrontación de Rivera con el monstruo de la Quinta Vergara en el festival de Viña del Mar; la innovadora presentación 360 grados en la Arena Monterrey y el cambio de planes por la pandemia actual. Pero la guerra solo tuvo una pausa. El cantante recientemente anunció que será el 3 de diciembre cuando pueda cumplir con la deuda que tiene con su público de la CDMX que vio pospuesto su show en la Arena Ciudad de México y que esta vez regresa con el nombre “La última guerra”.

El 10 de octubre Carlos Rivera volverá a “¿Quién es la máscara?” por Las Estrellas.

En noviembre se estrenará en México la película El Rey de Todo el Mundo, dirigida por Carlos Saura en la cual Carlos Rivera y Alfonso González Aguilar escribieron la banda sonora, y en 2022 regresará al teatro musical con “José el Soñador” que se estrenará en febrero de ese año en México.

A continuación les compartimos el estreno de “Cuántas veces”:

Más noticias de Reik