Reik

Colaboración de Reik y Maluma

Reik y Maluma repiten fórmula y lanzan “Perfecta”

27-may-2021

Reik y Maluma  repiten fórmula y lanzan “Perfecta”

Ya se puede ver y escuhar el video de "Perfecta", canción que une nuevamente al grupo mexicano Reik con el artista colombiano Maluma.

“Escribirla fue como estar en casa”, cuenta Julio Ramírez al hablar de “Perfecta”, canción que marca el regreso de la fórmula ganadora de Reik & Maluma. Una colaboración que no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas que revelaron la noticia durante la grabación del video junto a Jessy Terrero en Miami.

El éxito que nos trajo “Amigos con Derechos”, regresa con la contraparte romántica, una canción “Perfecta”. Es la fusión de los dos estilos mundiales: las inmortales baladas del trío y el icónico sonido del colombiano.

“Luego de haber hecho Amigos con derechos quedó el canal abierto”, revela Jesús Navarro “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, asegura el vocalista de Reik

A continuación mirá el video de “Perfecta”:

Letra:
Antes no creía que debe de existir alguien,
 así como tú
Bendito el día en el que te encontré

Seguir leyendo...

Más noticias de Reik




Reik - Colaboración de Reik y Christian Nodal
25-nov-2020

Colaboración de Reik y Christian Nodal

Un mal de amores es el pretexto ideal para que Reik, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, y Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano, se unan para presentar “Poco”, nuevo sencillo en audio y video, donde los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

“Poco” es la reunión de dos grandes en la música actual mexicana, quienes unen fuerzas por primera vez al escribir este tema al que sumaron a Andrés Torres & Mauricio Rengifo (productores de “Despacito”), además del reconocido compositor y art...


Reik - Colaboración de Reik y Grupo Firme
16-oct-2020

Colaboración de Reik y Grupo Firme

Hace unas semanas escuchamos cómo sonaba el regional mexicano hecho a la manera de Reik, pero esta vez  se ha entregado al género reversionando una de las baladas de su exitoso EP visual 20 – 21: “Con la Falta que Me Haces”.

Para ello se unieron a Grupo Firme, una de las agrupaciones con mayor empuje y éxito en la escena del regional en la actualidad.

Compuesta por Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) junto a los productores estrella Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Con la Falta Que M...