Reik

Reik despliega su sensibilidad para hacer baladas en “Lo Mejor Ya Va A Venir”, segundo capítulo de 20−21.

07-ago-2020

Reik despliega su sensibilidad para hacer baladas en “Lo Mejor Ya Va A Venir”,  segundo capítulo de 20−21.

La semana pasada conocíamos la historia planteada en “Pero Te Conocí”, canción con el que el grupo volvió a sus aclamadas raíces acústicas.

Hoy  Reik, entrega “Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)”, una nueva y conmovedora balada y segundo capítulo de lo que será su EP visual 20—21.

“Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)” fue compuesta por Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y la dupla de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Con este nuevo tema conocemos con mayor profundidad a los personajes del primer capítulo, revelándonos sus inquietudes personales y cómo estas forman parte de su vida como pareja.

Esta nueva pieza visual dirigida por Fernando Lugo (Bad Bunny, Enrique Iglesias, Wisin) es, además, un sentido homenaje para todos aquellos héroes que trabajan en el sector salud y que día a día arriesgan su vida para contrarrestar los efectos sanitarios del COVID-19.

A continuación mirá el video de   “Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)”:

Letra:
Si de repente la tristeza
ya no te deja sonreír
cierra los ojos sólo piensa
que lo mejor ya está por venir
Seguir leyendo...

Más noticias de Reik






Reik - Estreno de Reik junto a Farruko y Camilo
18-feb-2020

Estreno de Reik junto a Farruko y Camilo

Reik, el grupo líder en México, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical.

Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores, anunciando su colaboración con Farruko y Camilo. 

“Si Me Dices Que Sí” compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento de que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, el resultado fue una mezcla de pop y urbano que última...


Reik -  Indeciso, el tema de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt
23-ago-2019

Indeciso, el tema de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt

Viernes de estreno, y llega con Indeciso.

Tema que une el talento del grupo mexicano Reik, con el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano Lalo Ebratt.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”.

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letra...