Reik

Remix de Si Me Dices Que Sí

Una bomba: Reik junto a Camilo, Farruko y R3HAB hacen el remix de Si Me Dices Que Sí.

08-abr-2020

Una bomba: Reik junto a Camilo, Farruko y R3HAB hacen el remix de Si Me Dices Que Sí.

El artista ícono del House, R3HAB se une a la fiebre desatada del nuevo tema de Reik “Si Me Dices Que Sí” lanzando un remix del tema. La canción del grupo líder en México junto a las estrellas latinas Camilo y Farruko ha sido un hit increíble. 

El tema, compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, pero al momento de que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, el resultado fue una mezcla de pop y urbano que ahora cuenta con un increíble remix realizado por R3HAB, reconocido DJ y productor a nivel mundial por sus contribuciones al House y EDM.

A continuación escuchá el remix de “Si Me Dices Que Sí”:  

Letra:
Qué pasa si te digo
Que yo no te he olvidado 
Que no aprendí a vivir sin ti
Seguir leyendo...

Más noticias de Reik



Reik - Estreno de Reik junto a Farruko y Camilo
18-feb-2020

Estreno de Reik junto a Farruko y Camilo

Reik, el grupo líder en México, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical.

Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores, anunciando su colaboración con Farruko y Camilo. 

“Si Me Dices Que Sí” compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento de que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, el resultado fue una mezcla de pop y urbano que últimamente ha caracterizado a <...


Reik -  Indeciso, el tema de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt
23-ago-2019

Indeciso, el tema de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt

Viernes de estreno, y llega con Indeciso.

Tema que une el talento del grupo mexicano Reik, con el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano Lalo Ebratt.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”.

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letra...


Reik - Aleluya, el nuevo video de Reik
23-jul-2019

Aleluya, el nuevo video de Reik

Reik presentan el video de “Aleluya”, single incluido en su más reciente material discográfico Ahora, que a menos de una semana de lanzamiento recibió el certificado de Platino.

“Aleluya” cuanta con la colaboración de los colombianos Manuel y Julián Turizo, quienes llegaron a la Ciudad de México para participar en la grabación del video, el cual fue rodado en el Nido de Quetzalcóatl, un jardín arquitectónico, proyecto del mexicano Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana.

El video dirigido por Nuno Gomes detalla una historia de amor con un final sorpresivo y con el cual muchas personas podrán i...