Reik

Reik nos invita a creer en el poder del amor con “Pero Te Conocí”, una balada que da inicio a su próximo Ep.

31-jul-2020

Reik nos invita a creer en el poder del amor con “Pero Te Conocí”, una  balada que da inicio a su próximo Ep.

La creatividad no conoce fronteras en la mente y talento del grupo pop más grande de México, Reik, que sorprende con “Pero Te Conocí”, una conmovedora balada donde el grupo regresa a sus raíces acústicas para hablar del impacto del amor en nuestras vidas.

Como nos revela el video oficial, éste es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de este mes de agosto, una familia de canciones y videos que nacieron durante este periodo de cuarentena.

Con ellos el grupo vuelve a sus raíces de balada tal y como ya se venía anunciando con el lanzamiento de “La Bella y la Bestia”, su nuevo hit de plataformas que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones. 

“Pero Te Conocí” aprovecha las cualidades de la balada para conmover como sólo Reik sabe hacer. El tema compuesto por Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado narra la inesperada aparición de esa persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien.

La parte visual el tema, así como los próximos videos, son producto del genio creativo de Fernando Lugo.Estos clips son la guía narrativa del EP visual 20-21. Un proyecto que tocará los corazones de millones de personas alrededor del mundo por el empático y humano mensaje que veremos nacer semana a semana.

La historia, en su conjunto, narra la experiencia de una pareja, los efectos en su amor y los desafíos que tienen que vivir debido a la enfermedad que uno de ellos sufre. Una conmovedora historia que da vida al lema que Reik ha postulado con sus baladas: el amor permanece. 

A continuación mirá el video de "Pero Te Conocí": 

Letra:
¿Sabes? nunca había
creído en los planes
pero te conocí
seguir leyendo...

Más noticias de Reik





Reik - Estreno de Reik junto a Farruko y Camilo
18-feb-2020

Estreno de Reik junto a Farruko y Camilo

Reik, el grupo líder en México, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical.

Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores, anunciando su colaboración con Farruko y Camilo. 

“Si Me Dices Que Sí” compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento de que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, el resultado fue una mezcla de pop y urbano que última...


Reik -  Indeciso, el tema de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt
23-ago-2019

Indeciso, el tema de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt

Viernes de estreno, y llega con Indeciso.

Tema que une el talento del grupo mexicano Reik, con el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano Lalo Ebratt.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”.

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letra...


Reik - Aleluya, el nuevo video de Reik
23-jul-2019

Aleluya, el nuevo video de Reik

Reik presentan el video de “Aleluya”, single incluido en su más reciente material discográfico Ahora, que a menos de una semana de lanzamiento recibió el certificado de Platino.

“Aleluya” cuanta con la colaboración de los colombianos Manuel y Julián Turizo, quienes llegaron a la Ciudad de México para participar en la grabación del video, el cual fue rodado en el Nido de Quetzalcóatl, un jardín arquitectónico, proyecto del mexicano Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana.

El video dirigido por Nuno Gomes detalla una historia de amor con un final sorpresivo y con el cual muchas personas podrán i...