Reik

Ráptame, estreno de Reik

Reik presenta su nuevo video y sencillo Ráptame, una canción de amor con ritmo urbano.

19-nov-2018

 Reik presenta su nuevo video y sencillo Ráptame, una canción de amor con ritmo urbano. Tras el lanzamiento de sus explosivos hits “Me Niego” y su actual single “Amigos con Derechos”, Reik lanza su nuevo tema “Ráptame”.

Una canción con la que el grupo reafirma su liderazgo dentro del género urbano romántico a nivel internacional. En cuanto al video fue dirigido por el el venezolano Nuno Gomes y narra una fantasía amorosa al ritmo de un divertido baile.

“Ráptame” es de la autoría de Julio Ramírez (Reik) y Danny Ocean, el reconocido cantante y productor venezolano quien se encargó también de la producción del tema.

Desde el lanzamiento a principios de año del exitoso tema “Me Niego” la banda mexicana rompió fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos”.

A continuación mirá “Ráptame”:

Más noticias de Reik



Reik - Reik lanza nuevo tema
15-nov-2018

Reik lanza nuevo tema

La agrupación mexicana anunció por redes sociales que en los próximos días lanzará nueva música.

Se trata de Ráptame, tercera canción publicada por Reik en lo que va del 2018.

Recordemos que en febrero sorprendieron con el lanzamiento de Me niego junto a Wisin y Ozuna, donde empezaron a sumar los ritmos urbanos y el reggaetón.

Más adelante, en octubre, dieron a conocer Amigos con derecho, canción que hicieron junto a Maluma. Ahora es el turno de Ráptame, que en principio no cuenta con ninguna colaboración.

A continuación dale play y escuchá el adelanto que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Mar...


Reik - Colaboración de Reik con Riki
13-sep-2018

Colaboración de Reik con Riki

Riki, la sensación adolescente de Italia, sigue firme con su propósito de conquistar el mercado latino. Después de hacer el éxito de Dolor de Cabeza junto a CNCO, el joven anunció una nueva colaboración.con Reik:

Es un honor trabajar con una banda tan importante como @reikmx. Son uno de los pocos en haber conseguido disco de diamante en los Estados Unidos este año. Ahora estamos trabajando en el estudio escribiendo lo que será un próximo sencillo!.

Los mexicanos fueron a Milán, Italia, a trabajar en este nuevo sencillo, aún sin fecha de lanzamiento.

A continuación mirá la publicación:


Reik - Amigos con derechos, Reik y Maluma
31-ago-2018

Amigos con derechos, Reik y Maluma

Después de varios adelantos y el anuncio en redes sociales, donde el trío mexicano contaba que iba a trabajar con el artista colombiano del momento, se lanzó hoy Amigos con Derecho.

Reik convocó a Maluma para esta nueva canción que promete ser un hit, es una mezcla equilibrada de la balada pop con todo el toque urbano que le da el cantante de Felices los Cuatro.

Después del hit mundial “Me Niego”, Reik presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en...